y

4 Tipos De Pomadas Para Las Hemorroides

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

 Pomadas Para Las Hemorroides : El uso de pomadas para curar las hemorroides brinda rápido alivio y favorece la regeneración de la piel.Si bien las pomadas antihemorroidales no reparan los tejidos lesionados, su uso permite la eliminación de los síntomas y da alivio a las molestias.

 Aunque se trate de hemorroides sangrantes, podemos tratarlas con pomadas o cremas de uso tópico localizado. Algunos de los productos más efectivos para aliviar este molesto problema  se pueden resolver con la aplicación de ungüentos, cremas, pomadas e incluso supositorios.

 Las hemorroides son un problema que se produce por la dilatación de los vasos sanguíneos que rodean el recto y el ano formando bultos dolorosos que a veces salen al exterior provocando un sinnúmero de incomodidades.

 A veces las hemorroides sangran; esto puede advertirse a simple vista en las heces o por el rastro que deja la sangre en la ropa interior. Las molestias más habituales que ocasionan son comezón o prurito en la zona anal, dolor, molestias al defecar y dificultad para estar sentado normalmente, además del intenso estrés que lo acompaña.  Existen pomadas formuladas con diferentes componentes para aplicar según los síntomas que se manifiesten.  Estas son las más utilizadas.

Pomadas Para Las Hemorroides | Tipos de pomadas

 



Con cortisona: Algunos derivados de corticosteroides  como la hidrocortisona o prednisolona, ayudan a disminuir la inflamación rápidamente.  Son las únicas pomadas que necesitan una receta médica y no deben utilizarse durante más de una semana ya que podrían tener efectos secundarios.

 Son muy apreciadas porque al desinflamar ayudan a la desaparición del dolor y la picazón; de esta forma la piel puede comenzar el proceso de reconstitución celular.

Anestésicas: Los anestésicos más empleados son la lidocaína y la benzocaína, que calman el dolor durante varias horas.

Emolientes: Ayudan a lubricar las heces para que salgan sin esfuerzo.  Contienen parafina o vaselina.

Astringentes: Su acción es similar a las cremas para proteger la piel de los bebés mientras usan pañales.  Al igual que estas, suelen contener óxido de zinc, hamamelis o alantoína.

Naturales: Además de los productos farmacéuticos que hemos mencionado, puedes encontrar preparados naturales que también te ayudarán a combatir las molestas almorranas.  El gel de aloe vera es uno de los más eficaces, junto con las pomadas que contienen hamamelis o caléndula.




Pomadas Para Las Hemorroides : Los productos antihemorroidales son específicos para el tratamiento de este problema y no pueden utilizarse para tratar otros cuadros.  En general son de venta libre, a excepción de las que contienen corticoides, que necesitan de un seguimiento médico. Si pasada una semana de tratamiento con tópicos locales no se observa mejoría será necesario consultar con el médico. Las pomadas para el tratamiento de las hemorroides se presentan muchas veces en envases con un aplicador anal para hacer más sencillo su uso.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×