y

6 Efectivos Medicamentos Para Las Almorranas | Leer Ahora!

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Cuales son los mejores medicamentos para tratar las almorranas? Las hemorroides o almorranas se producen por una dilatación anormal de los vasos sanguíneos que rodean el conducto rectoanal.

 Pueden ser internas o externas y en ocasiones pueden aparecer acompañadas de sangre. Son muy molestas: causan picor, ardor, dolor al defecar, dificultar para permanecer sentado, molestias para estar de pie.  Dificultan mucho la expulsión de los excrementos.

 Pueden producirse por un estreñimiento agudo, por pasar demasiadas horas sentado, por el exceso de peso y también algunas veces aparecer con el embarazo.  Es poco frecuente pero puede ocurrirle a los niños.  A veces hay predisposición genética.

Medicamentos Para Las Almorranas  | Tratamientos farmacológicos

 



Las hemorroides se pueden tratar con productos naturales o farmacológicos; por lo general se combinan ambos aspectos para una cura más rápida. Además de los medicamentos, es conveniente realizar una dieta rica en fibras, beber abundante líquido y no permanecer demasiado tiempo sentado.

 Si llegado el caso se hace necesario recurrir a medicamentos, es importante tener en cuenta la opinión de un médico o farmacéutico ya que su consejo y orientación serán decisivos para elegir un producto adecuado.

Tipos de medicamentos

Medicamentos orales

 Las pastillas para tratar las almorranas se suelen recetar a pacientes que tienen este cuadro de forma reiterada y son muy sensibles a la aplicación de productos locales.  Hay pastillas para tratar el dolor y la inflamación.  En el primer caso algunas veces se indica paracetamol y para la inflamación se pueden recetar pastillas de cortisona.

Tópicos locales

 Existe una gran variedad dentro de la industria farmacológica de medicamentos antihemorroidales de aplicación local.

Cremas con corticoides

 Son medicamentos a base de hidrocortisona o prednisolona, dos derivados de la cortisona que poseen acción antiinflamatoria. Necesitan supervisión médica ya que tiene efectos secundarios.  Su uso prolongado no es conveniente y está desaconsejado para embarazadas.

Cremas anestésicas

 Suelen venir en forma de pomadas o ungüentos en envase con aplicador y tienen un poder analgésico que dura varias horas.  No curan pero ayudan a sobrellevar los momentos de crisis aguda.

Productos astringentes

 Ciertas sustancias como el óxido de zinc o el óxido de Bismuto, permiten la cicatrización de la piel.  Son las mismas que se emplean para el tratamiento de la dermatitis del pañal.  Brindan suavidad y calman la comezón y el ardor.




Supositorios

 Los hay de varias clases:

Supositorios de glicerina: sirven para ablandar las heces y así poder eliminarlas con facilidad

 Supositorios anestésicos: contienen lidocaína o benzocaína y sirven para adormecer temporalmente la zona rectal y evitar el dolor.

 Otros tratamientos

 Medicamentos Para Las Almorranas : Además de los mencionados, existe una amplia gama de medicamentos naturales para las almorranas que dan excelentes resultados.  Las plantas medicinales más apropiadas para tratar las hemorroides son el hamamelis, el aloe vera  y la caléndula, entre otras.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×