y

6 Secretos Para Eliminar Las Hemorroides – Importante!!

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Eliminar Las Hemorroides: Si sufres de hemorroides y no sabes cómo eliminarlas tienes que leer este artículo. Las hemorroides pueden tratarse por distintos medios y con diferentes métodos.

Si quieres conocer las distintas opciones que existen para liberarte de la enfermedad hemorroidal sigue con atención los consejos de este completo material que ponemos a tu disposición.

Se puede eliminar las hemorroides con una dieta adecuada, modificando hábitos nocivos pero también aplicando métodos curativos basados en la medicina naturista.

Para gustos más clásicos la medicina tradicional también tiene fármacos específicos y en casos extremos que así lo requieran , se puede recurrir a distintos métodos quirúrgicos, algunos de ellos verdaderamente novedosos y todos efectivos.

 

Dieta antihemorroidal: alimentos beneficiosos y perjudiciales




Para eliminar las hemorroides es muy importante terminar con el estreñimiento que suele originarlas.  Para ello, la dieta alimentaria tiene que ser muy rica en fibras y también es necesario beber más agua.

Estos dos elementos favorecen la normalización del tránsito intestinal y de las evacuaciones, evitan la dureza de las heces y la acumulación de desechos en el tubo gastrointestinal. La fibra es una auténtica “barredora” de desechos y el agua permite que la fuidez aumente. La fibra se encuentra sobre todo en la fruta y verdura fresca; también en los cereales integrales y las legumbres.

Por el contrario, hay que reducir o eliminar de la dieta aquellos alimentos que obstaculizan la labor de los intestinos como las grasas, harinas, frituras, bebidas alcohólicas, o productos irritantes como el café y los picantes.

 

Eliminar Las Hemorroides – Productos naturales

 

En las herboristerías y dietéticas podemos encontrar un  gran surtido de cremas, pomadas, ungüentos y demás productos elaborados a partir de plantas medicinales.  Los más empleados en el tratamiento de las almorranas o hemororides son:

Gel de Aloe Vera

Agua de Hamamelis

Hojas secas de manzanilla o malva para preparar infusiones o añadir a los baños de asiento.

 

Método natural tradicional

 El método natural más popular para eliminar las hemorroides consiste en sumergir la zona afectada en agua caliente y luego fría a intervalos de 20 minutos y repitendo 3 ó 4 veces por día. Las bolsas de hielo también proporcionan un gran alivio y desinflaman.

Fármacos

 Los más utilizados son las cremas o supositorios con corticoides, cremas o pomadas anestésicas y cremas astringentes con óxido de zinc.  También, en caso de dolor, se pueden administrar analgésicos orales como el paracetamol.

Métodos quirúrgicos y otros




Los métodos y procedimientos quirúrgicos que se emplean para tratar la enfermedad hemorroidal son:

Métodos ambulatorios o paraquirúrgicos

Ligadura con bandas elásticas y escleroterapia

Criocirugía o congelamiento

Fotocoagulación con rayos láser o infrarrojos

Cirugía tradicional

Técnica de Milligan-Morgan y Ferguson

Hemorroidopexia con suturación mecánica

Desarterialización hemorroidaria transanal

Como puedes ver, existen muchas opciones para eliminar  hemorroides y gozar de una salud plena.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×