y

7 Efectivos Medicamentos Para Las Hemorroides Externas

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Una guía completa de medicamentos y productos para tratar las hemorroides externas. Se denominan hemorroides externas al proceso de dilatación e inflamación externo de las venas situadas por debajo de la unión del recto y el ano.

 Esta dilatación se produce por un exceso de presión sobre estas venas ocasionado por distintos factores como el estreñimiento, sobrepeso, dificultad para defecar con normalidad, embarazo o factores genéticos.

Las hemorroides externas causan picazón, dolor y otras desagradables molestias pero pueden tratarse exitosamente tomando las medidas adecuadas.

Medicamentos Para Las Hemorroides Externas |  Los Mas Efectivos

 



Además de realizar una dieta rica en fibras y pobre en grasas y de aumentar el consumo de agua para facilitar el tránsito intestinal y derrotar el estreñimiento, los medicamentos que se utilizan con más frecuencia para curarlas son:

Cremas con cortisona: Aunque es conveniente consultar con un médico, el farmacéutico también resulta un buen consejero en estos casos.  Las cremas con cortisona producen un rápido efecto calmante por su capacidad desinflamatoria.  Asimismo hacen que disminuya el ardor y dolor y las hemorroides cicatricen y vuelvan a su cauce.  No deben utilizarse durante un período demasiado prolongado.

Cremas anestésicas: Contienen lidocaína, una sustancia con capacidad anestésica que al reducir y calmar el dolor ayudan a una cura más rápida.

Fármacos para ablandar heces: Algunos están formulados a base de vaselina.  Tienen consistencia gelatinosa y sabores agradables que hacen que al consumirlos podamos evacuar sin dolor ni molestias.  Están especialmente indicados para mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz, para ablandar las heces y permitir una rápida cura, regeneración de los tejidos de la piel de la zona anal y genital.

Antipruriginosos: Ayudan a reducir la picazón y el ardor propios de la presencia de hemorroides.  Algunos de los nombrados anteriormente quitan los picores mediante los anestésicos que contienen.

También productos naturales como el agua de hammamelis, son de gran utilidad.  En este caso, se trata de un líquido que se aplica con un algodón embebido sobre la zona anal y se deja secar al aire.

En cuanto a los remedios naturales que ayudan a curar las hemorroides externas podemos mencionar:

Baños frío/calor:   Realizar baños de asiento alternando agua primero caliente y luego fría de 3 a 4 veces al día , hasta la remisión de los síntomas.

Compresas de hielo: Envolver cubos de hielo en dos o tres vueltas de toalla o gasa y aplicar suavemente sobre la zona afectada

Decocciones antiinflamatorias: Se cocinan algunas de estas plantas medicinales a fuego lento hasta su hervor y luego se añaden a los baños de asiento.  Las más apropiadas son: milenrama, salvia, castaño de indias, malva, caléndula, gordolobo, etc…




Los medicamentos para curar las hemorroides externas son de fácil aplicación y venta libre pero si las molestias persisten es conveniente consultar con un médico.

1Estos secretos funcionan muy bien pero recuerda que si quieres una solución definitiva y rápida necesitas un  tratamiento completo y totalmente probado. Por eso te recomiendo mucho el método Basta De Hemorroides de Miguel  Carretto. Te ayudara a eliminar tus hemorroides naturalmente y sin riesgos.

 Solo tienes que seguir paso a paso lo que se indica en el método y pronto tendrás excelentes resultados. Funciono para  miles de personas así que no veo por que no funcione para ti.  Lo importante de esta herramienta es que todo se basa en  medicina natural, no usa medicamentos, ni productos químicos ni nada parecido.

 ==>>>Si deseas conocer “Basta De Hemorroides” solo haz clic aquí o en la imagen que esta debajo.<<<===

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×