y

7 Excelente Consejos Para Curar Las Hemorroides Sangrantes

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Algunas veces las hemorroides se vuelven sangrantes por el excesivo esfuerzo y presión a que están sometidas.  Te enseñaremos cómo curarlas para detener el sangrado y conseguir que se desinflamen.

Con estos tratamientos naturales podrás evitar el sangrado de las hemorroides.  Son recetas que utilizan plantas naturales junto con elementos calmantes y antiinflamatorios.

 Curar Las Hemorroides Sangrantes: Si notas que las deposiciones van acompañadas de sangre roja y brillante, esto se debe a que las venas se han inflamado demasiado y se han roto.

Es necesario reparar el tejido dañado y así terminar con las molestias.

 

Tratamientos Para Curar Las hemorroides Sangrantes




 

Plantas astringentes

Ellas ayudarán a cicatrizar las heridas y detener el sangrado.  Las más utilizadas son:

Lima: Beber el jugo mejora la salud arterial y evita la aparición de derrames y várices, que son el comienzo de las hemorroides.

Castaño de Indias: En forma de supositorios, la dosis recomendada es de 500 mg diarios.

Alfalfa: Triturar 50 grs con medio vaso de agua y beber en dos veces, por la mañana y por la noche.

Infusiones depurativas

La hierba más indicada es el cardo mariano, que mejora la circulación sanguínea, normaliza la tensión arterial y desintoxica el hígado.  Es muy apropiada por su capacidad para descongestionar las hemorroides. La infusión preparada con sus frutos se puede beber diariamente. También se pueden preparar infusiones descongestivas con raíz de ortiga o flores secas de milenrama.

Aumentar el consumo de agua

Es fundamental beber mucha agua, mejor si es fría, para ayudar a la coagulación y detener el sangrado hemorroidal.  Además, evita el estreñimiento.

 

Curar Las Hemorroides Sangrantes : Aumentar la ingesta de fibras

 

Junto con el agua, es el otro elemento esencial que nuestro organismo necesita para controlar el funcionamiento de los intestinos y prevenir el estreñimiento.

Reeducar los hábitos de higiene intestinal

La evacuación de las deposiciones no debe ser un acto ni forzado, ni interminable y menos aún, doloroso.  Debemos habituarnos a evacuar las heces a diario para adquirir mayor fluidez en el ritmo y cantidad.  No es aconsejable permanecer sentado demasiado tiempo, es mejor una caminata y movimiento previo y encontrar una posición que ayude a la defecación más rápida.

Baños de asiento

Son antiinflamatorios y proporcionan gran alivio a la zona afectada.  Se recomienda 3 o 4 veces al día, comenzando primero con agua caliente durante unos 15 ó 20 minutos y pasando luego a agua fría o hielo envuelto en una compresa de tela de algodón o toalla suave. Si se dispone de una tina cómoda se pueden añadir hierbas antiinflamatorias al agua tales como manzanilla, caléndula o hammamelis.




Aloe vera

Para tratar las hemorroides, sangren o no, se aconseja en su forma de gel.  Se encuentra a la venta en farmacias o comercios naturistas y es un gran antiinflamatorio. Curar las hemorroides sangrantes no es difícil; solo se requiere un poco de paciencia y modificar los hábitos negativos que las originan.

3 Estos consejos son muy buenos si los realizas bien y con constancia. Si deseas ganar tiempo y terminar rápido con el  problema de las hemorroides te aconsejo que leas la guía “Basta De Hemorroides”  para eliminar las hemorroides rápida  y naturalmente.

  Es un método probado que ayudo a miles de personas a curar las hemorroides sangrantes y estoy seguro que tu tambien  lo  podras hacer. Es tiempo de que tomes acción y decidas terminar con este problema para siempre. Si deseas conocer  este excelente método, solo HAZ CLIC AQUÍ o en la imagen que esta debajo de este texto.

 

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×