y

7 Excelentes Medicamentos Para Las Hemorroides Internas

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Sabes que medicamentos no pueden faltar en tu botiquín si sufres de hemorroides internas?  Aquí encontrarás el detalle completo de fármacos de acción antihemorroidal.

Si alguna vez has tenido hemorroides y temes que reaparezcan, es bueno estar preparado.  Para ello, nada mejor que un botiquín completo de productos que te harán más llevadero el cuadro y te ayudarán a curarte rápidamente.

Ten a mano esta lista de fármacos compuesta principalmente por antiinflamatorios, anestésicos y en la que no faltan los productos naturales regeneradores y suavizantes indispensables cuando aparecen las primeras manifestaciones.  Los puedes conseguir en farmacias y comercios naturistas ya que son de venta libre.  Si tienes alguna duda, consulta con el médico o farmacéutico.

 

Medicamentos Para Las Hemorroides Internas | Los 7 Mejores





Ablandadores de heces

 

Están formulados a base de plantas medicinales como el psyllium y permiten corregir el estreñimiento y facilitar las deposiciones.  La presentación de este suplemento suele ser en forma de líquido o gel y también en sobres de vaselina saborizada.  Se recomienda en caso de estreñimiento agudo y también a mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz y necesitan ayuda para poder evacuar con normalidad.

 

Vasoconstrictores

 

Reducen la inflamación de las venas dilatadas.  Esto reduce el dolor y la posibilidad de hemorragias

 

Anestésicos

 

Ayudan a soportar el dolor en la fase aguda.  Suelen utilizarse benzocaína o lidocaína.  No curan pero atenúan las molestias y evitan que nos rasquemos o lastimemos.

 

Astringentes

 

Pueden ser naturales o farmacológicos y colaboran en el proceso de cicatrización de las hemorroides. Las sustancias activas que los componen son principalmente la calamina y el óxido de zinc.  Permiten la regeneración de la piel lesionada.

 

Protectantes

 

Son aceites y cremas que cumplen una función regeneradora como el hidróxido de aluminio, aceite de hígado de bacalao, aceite de hígado de tiburón y aceite de coco.

 

Hidrocortisona

 

Los medicamentos con cortisona o hidrocortisona actúan rápidamente en la cura de las hemorroides.  Son desinflamantes poderosos que reducen el tamaño de las mismas en poco tiempo pero deben ser utilizados siguiendo con rigor las instrucciones.  No es conveniente utilizarlos más de unos pocos días y se debe disminuir el uso en forma gradual y quitarlo de una sola vez ya que podría tener un efecto rebote.

 

Keratolíticos

Ayudan a la regeneración epitelial.  La piel que rodea el ano se inflama, enrojece, puede descamarse e incluso sangrar.  Los productos queratolíticos devuelven a la piel la humedad y elasticidad perdidas.  Muchos de ellos se elaboran a partir de sustancias naturales como el aloe vera o sábila.  Otros son fármacos que pueden contener corticoides.




Otros medicamentos utilizados para curar las hemorroides internas son los antipruriginosos y productos ricos en vitaminas A y D.  La mayoría son de venta libre y se consiguen en todas las farmacias.  La duración aproximada del tratamiento es de una semana.

 

2Si quieres curar hemorroides naturalmente,  rápida y definitivamente te recomiendo la guía llamada “Basta De Hemorroides” de Miguel  Carretto. Esta te muestra como reducir las hemorroides progresivamente hasta eliminarlas por completo, y todo de forma  sana y natural.

 Como todos sabemos la salud es lo más importante y si quieres recuperarla que te aconsejo que leas y descargues este    excelente método. Solo tienes que HACER CLIC AQUÍ para eliminar rápidamente las hemorroides!!

 

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×