y

Batido De Ciruela De Pasa Para Aliviar Estreñimiento [LAXANTE]

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

laxante natural ciruelas

La ciruela  pasa para el estreñimiento, es muy recomendada para realizar limpieza en el colon (intestino grueso), gracias a su alto contenido en fibra permite que el tránsito intestinal procese de forma correcta los alimentos y proteínas que se suministra al cuerpo.

La ciruela es una de las frutas más utilizadas para contrarrestar el estreñimiento esto se debe a sus componentes aunados a la fibra como lo es el potasio, propiedades laxantes, vitamina K, Vitamina C, las que ayudan incluso a tu sistema inmunológico a combatir varios tipos de enfermedades, por lo cual hace que la ciruela tome uno de los primeros lugares en frutas especiales para combatir el estreñimiento.

El estreñimiento se puede identificar cuando la persona no ha defecado por más de 4 días, y en el intento por evacuar sufre de dolores abdominales y en la parte del recto, esforzándose por defecar, sin embargo lo único que logra es realizar deposiciones de líquido y algunas partes de heces, algunas personas no logran evacuar nada mas que liquido.

Las personas que padecen de estreñimiento quedan con la sensación de estar llenos de excremento, lo que le imposibilita seguir alimentándose como debe, si consumes algún laxante (o antibiótico) artificial es posible que provoques al sistema digestivo más bloqueos por sus fuertes componentes, pero para evitar este riesgo la naturaleza nos da la solución.

La solución natural para combatir y evitar de forma natural este padecimiento es consumiendo frutas que favorezcan mejor el funcionamiento en el sistema digestivo, hoy te recomendamos la ciruela para el estreñimiento, que te dará resultados inmediatos, te proporcionamos continuación las recetas más convencionales y eficaces para combatir este padecimiento.

Mejores recetas con Ciruela pasa para el estreñimiento

La ciruela pasa para el estreñimiento es el mejor laxante natural que puedes suministrar, no importa la condición en que este la ciruela, esta puede ser ciruela seca o hidratada ambas serán de utilidad para mejorar tu salud intestinal.

  • – Agua de ciruela para el estreñimiento

La ciruela cocida juntamente con agua puede ser de beneficio ya que la fibra la consumirás de manera líquida y en el fruto, la ciruela sirve para el estreñimiento dependiendo de la forma que la ingieras, debes de consumirla por lo menos tres veces al día en porciones pequeñas para que no produzca una sobrecarga de fibra a tus intestinos.

Ingredientes:

  • 9 Ciruelas
  • 2 Vasos de agua potable
  • Miel de abeja

Forma de preparación:

  • Pon a cocinar las ciruelas con el agua
  • Cuando ya está hirviendo retiralas del fuego
  • Deja enfriar
  • Coloca miel al gusto (solo para eliminar lo ácido de las ciruelas)

¿Cómo tomar las ciruelas para el estreñimiento?

La medida de esta receta es para un día completo, es decir trata de dividir la porción de agua con las ciruelas en tres partes, una para cada tiempo del día, mañana en ayunas, 1 hora después del almuerzo y la otra parte para antes de dormir, es decir que debes comer 3 ciruelas cada tiempo del día con un poco del jugo.

Realiza este tratamiento natural por 6 días, puedes disminuir la cantidad de ciruelas cuando ya sientas mejoría, sin embargo aunque ya no presentes molestias ahora que ya sabes que la ciruela es buena para el estreñimiento no dejes de consumirla al menos 1 vez por semana para evitar futuros estreñimientos.

 Batido de ciruela pasa para el estreñimiento

La ciruela  pasa para el estreñimiento en batidos es una forma saludable para solucionar este problema, ya que si mezclas las propiedades de la ciruela con las propiedades de otras frutas estarás proporcionando cantidad de vitaminas y minerales a tu cuerpo.

Ingredientes:

  • 3 Bananas medianas
  • 5 Ciruelas sin la semilla
  • 2 Vasos de agua natural
  • 2 Cucharadas de avena
  • Miel de abeja
  • 1 Naranja

Forma de preparación:

Pon el la licuadora los primeros 3 ingredientes anteriormente suscritos, y licua, cuando ya esté listo, viértelo en una nectarina agrega la miel al gusto y exprime el jugo de la naranja, coloca sobre el batido la avena y consume.

Realiza este batido e ingiere al menos 3 veces por semana, durante 3 semanas puedes agregar en lugar de avena manzana rallada al gusto.

Gracias a los efectos laxantes de la ciruela es un remedio efectivo para poder deshacerte de esta terrible enfermedad, puedes realizar cualquiera de los remedios anteriormente mencionados con la totalidad seguridad que te podrás curar.

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×