y

Como Curar Hemorroides Internas | 5 Secretos Efectivos

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Como Curar Hemorroides Internas : Las hemorroides internas, aunque son muy molestas, se pueden curar.  Toda la información que necesitas para curarlas definitivamente y en poco tiempo.

Sabemos que las hemorroides son venas que se inflaman y que se encuentran rodeando la zona del recto y el ano, al final del tubo digestivo.  Al inflamarse pueden provocar sangrado y transformarse en bultos similares a las várices.

El origen de las hemorroides puede ser variado, pero en general diremos que se trata de una excesiva presión sobre las venas ocasionada por factores como el estreñimiento, embarazo, obesidad o vida sedentaria.  Cuando las hemorroides salen hacia afuera del conducto anal es necesario recolocarlas.  Si eso no ocurre, hablamos de hemorroides internas y de su cura te hablaremos a continuación.

Para saber que tienes hemorroides internas debes comprobar los siguientes síntomas: Ardor en la zona rectal, prurito, humedad excesiva, presencia de sangre en las deposiciones, dolor, etc…

 

Tratamientos Para Curar Las Hemorroides Internas

 



Productos con cortisona: Si bien su uso requiere ciertas precauciones ya que no se puede abusar, el farmacéutico podrá aconsejarte algún fármaco adecuado.  La cortisona permitirá la rápida desinflamación de toda la zona afectada haciendo que los vasos sanguíneos se contraigan, deteniendo el sangrado y eliminando el dolor.

Productos naturistas: Los comercios de productos naturistas venden cremas, pomadas y productos de aplicación tópica elaborados con plantas medicinales que te ayudarán a desinflamar las hemorroides hasta su desaparición y te aliviarán las molestias rápidamente. Los más habituales contienen hammamelis, sábila o aloe vera y se presentan en forma de geles o vaselina.

Baños de asiento: Debes realizarlos de 3 a 4 veces por día alternando 20 minutos en agua caliente y pasando luego a agua fría o, mejor aún, enfriada con hielo (no te apliques nunca en forma directa el hielo sobre la piel lesionada ya que podría quemarte).  Luego, sécate muy despacio con una toalla muy suave.

Resolución quirúrgica: En algunos casos es necesaria la cirugía para corregir o extirpar las hemorroides.  Existen varios procedimientos para hacerlo.  Algunos muy novedosos y poco traumáticos son la fotocoagulación con láser o rayos infrarrojos y la congelación o crioterapia.

Cura Preventiva Para Hemorroides Internas

 

Con estos consejos podrás evitar la aparición de hemorroides internas.

Mantener una dieta saludable : Hay alimentos y sustancias que favorecen la aparición de las hemorroides y otros que ayudan a evitarlas. Entre los productos que debes evitar consumir se encuentran los picantes, café y bebidas alcohólicas en exceso y también los picantes.

Por el contrario, aumentar el consumo de fibras, frutas y verduras frescas te ayudará a prevenirlas. Para curar hemorroides internas los alimentos más indicados para consumir son las verduras de hojas verdes, frutas y cereales.  Beber agua también es muy importante, aproximadamente unos 2 litros diarios.  Por último, ten presente que curar las hemorroides internas requiere paciencia pero puede conseguirse de manera natural.




1 Estos secretos funcionan muy bien pero recuerda que si quieres una solución definitiva y rápida necesitas un  tratamiento completo y totalmente probado. Por eso te recomiendo mucho el método Basta De Hemorroides de Miguel  Carretto. Te ayudara a eliminar tus hemorroides naturalmente y sin riesgos.

 Solo tienes que seguir paso a paso lo que se indica en el método y pronto tendrás excelentes resultados. Funciono para  miles de personas así que no veo por que no funcione para ti.  Lo importante de esta herramienta es que todo se basa en  medicina natural, no usa medicamentos, ni productos químicos ni nada parecido.

==>>>Si deseas conocer “Basta De Hemorroides” solo haz clic aquí o en la imagen que esta debajo.<<<===

 

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×