y

Lee Esto Hoy! | ¿ Como Sanar Las Hemorroides?

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Como Sanar Las Hemorroides: Las hemorroides o almorranas son un problema muy frecuente, aunque algunas veces no sabemos como proceder para sanarlas. En este artículo te ofrecemos consejos para que aprendas a eliminarlas en poco tiempo.

Recetas naturales, productos caseros, trucos y consejos para sanar las hemorroides sin salir de casa y gastando muy poquito dinero.

Aprende a hacerlo en forma preventiva para que no aparezcan Y si ya lo han hecho, igual aún es mucho lo que puedes hacer para que desparezcan en poco tiempo y recuperes el bienestar físico.

Como Sanar Las Hemorroides | Algunos Consejos

 



Como sabemos, las hemorroides son venas dilatadas similares a las várices que aparecen en el ano y pueden salir fuera del canal anal.  Cuando lo hacen, en ocasiones se reintroducen solas pero otras veces no es así, y hay que hacerlo manualmente. Por último, hay casos en donde no se vuelven a introducir y tenemos que emplear otros métodos.

Las hemorroides, además de ser molestas, en especial cuando asoman al exterior, hacen que nos sea incómodo permanecer sentados o de pie demasiado tiempo.  Otras veces pueden ser dolorosas, aunque sean internas, o provocarnos picazón intensa y ardor. Todos estos síntomas pueden ser sanados.  Sólo necesitas saber cómo hacerlo y esa información está aquí:

Agua y frío: dos aliados indispensables

Las hemorroides, como hemos dicho, son venas dilatadas que recorren la zona del recto y del ano.  Es preciso calmar esa inflamación y reducirlas para que puedan sanar. La inflamación produce un aumento de la temperatura que no necesariamente es fiebre.  Para resolver este problema los baños de asiento y el hielo son dos soluciones que siempre tenemos a mano.

Bolsas de hielo: Aplícate compresas de hielo envuelto en un trozo de toalla o tela de algodón muy suave que te proporcione frío directo pero en donde el hielo NUNCA debe estar en contacto con la piel.

Baños de asiento: Consigue una tina o recipiente grande en el que poder sumergirte.  Si no lo tienes, directamente hazlo en la bañera.  Comienza con un baño caliente pero no demasiado y deja en contacto el agua con la superficie afectada durante un cuarto de hora.  Luego, haz lo mismo pero con agua bastante fría.

Alternar la temperatura del agua tiene un efecto calmante y desinflamante que ayuda a que las almorranas puedan sanar rápidamente.  Para aumentar el efecto de los baños puedes añadirle hojas de alguna planta medicinal apropiada. Las más utilizadas con la malva, manzanilla y hamamelis aunque también dan buen resultado la caléndula y la menta.




Tras los baños resulta calmante untar la zona afectada con gel de aloe vera o aplicar toallitas de bebé empapadas en agua de hamamelis y reposar boca abajo. De ser posible, hacerlo antes de acostarse ayudará a mantener el efecto de estos productos durante toda la noche.

Ahora que ya sabes como sanar las hemorroides procura tener al alcance estos elementos cada vez que los necesites y así evitarás cuadros agudos.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×