y

Consejos Importantes | ¿Como Son Las Hemorroides Externas?

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Es preciso conocer como son las hemorroides externas y cuáles son sus características para poder aplicar el mejor tratamiento.Tener hemorroides es una situación por demás incómodas que a menudo nos ocasiona muchos trastornos en la vida diaria.

Por eso queremos ayudarte a curarlas o a transmitir esta información indispensable para una solución rápida y duradera.Existen hemorroides internas y externas.  Ambas se producen por la dilatación de las venas que se encuentran dentro del llamado “plexo hemorroidal”, bordeando la unión del recto con el ano.

Si estas venas permanecen dentro pueden ocasionarnos severas molestias o pasar inadvertidas durante un buen tiempo.  Pero si la dilatación progresa es posible que con el esfuerzo realizado para evacuar los intestinos, salgan fuera del ano.

Si al tocarte alrededor de la zona anal palpas bultos como pequeñas bolsas y adviertes sangre, durezas u otras características, estás ante la presencia de hemorroides externas.

Como Son Las Hemorroides Externas | Características principales

 



La primera forma de distinguirlas es, evidentemente, que pueden palparse y verse. La incomodidad se notará desde un primer momento; es fácil imaginar que la movilidad se dificulta, al igual que estar sentado.

Tratamiento efectivo de las hemorroides externas

Una buena forma de curar las hemorroides externas es hacerse baños de asiento.  Para realizarlos simplemente tenemos que sumergirnos en una tina o recipiente lo suficientemente amplio, o podemos utilizar la bañera si nos resulta más cómodo.

Los baños de asiento se realizan primero con agua caliente durante 10 ó 15 minutos y luego se cambia a agua fría por otros 10 ó 15 minutos más. Estos baños ayudan a desinflamar y reducir el tamaño de las hemorroides hasta que finalmente desaparecen.

Se puede añadir al agua de los baños algunas hierbas o plantas medicinales que aportan efectos calmantes muy oportunos ante este problema. Las plantas curativas que te pueden ayudar a eliminar el picor, el ardor y también a calmar el dolor son: malva, hamamelis, aloe vera, cola de caballo, cáscara de roble, etc…

Nunca apliques hielo directamente sobre las hemorroides.  Ten la precaución de hacerlo siempre envuelto en una toalla o compresa o, si lo prefieres, utiliza una bolsa de hielo. El contacto directo del hielo con las hemorroides podría quemar el tejido causando un gran dolor.

Como facilitar la evacuación




Cuando tenemos hemorroides externas las deposiciones resultan muy molestas y dolorosas. Para reducir las molestias podemos ayudarnos con vaselina bebible, que permitirá ablandar las heces, beber mucha agua para facilitar el desplazamiento del bolo fecal por los intestinos y, sobre todo, comer muchos alimentos ricos en fibra para combatir el estreñimiento.

Como Son Las Hemorroides Externas: Algunas veces las hemorroides externas desaparecen solas pero si se repiten con mucha frecuencia y no responden a los tratamientos tradicionales, habrá que pensar en una solución quirúrgica. En la actualidad se practican procedimientos para quitar las hemorroides externas muy rápidos y poco invasivos con excelentes resultados como la ligadura con banda elástica, fotocoagulación, críocirugía, etc…

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×