y

¿Con Que Se Curan Las Hemorroides? | 6 Formas

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

 

Con Que Se Curan Las Hemorroides:  ¿Te han salido hemorroides?  No te desesperes, te explicaremos con qué se curan para que puedas vencer las molestias de manera rápida y eficaz.

Las hemorroides pueden curarse poniendo en práctica sencillos consejos y sin salir de casa. Remedios caseros, dietas y productos naturales que te ayudarán a deshacerte de las molestas y dolorosas hemorroides.

Cura en frío

El frío ayuda a desinflamar; este es el primer paso para conseguir la reducción en el tamaño de las hemorroides y también hacer que disminuyan el dolor y el eventual sangrado.Pueden utilizarse compresas envolviendo cubos de hielo en paños de algodón o toalla y colocándolos sobre el área afectada.




Nunca se debe colocar el hielo directamente porque podría producir quemaduras sobre la piel.El hielo puede reemplazarse por bolsas de congelación o paños fríos. Mantener este tratamiento durante 15 ó 20 minutos y repetirlo 3 ó 4 veces por día, también aportará un leve efecto anestésico y calmante.

Con Que Se Curan Las Hemorroides | Reposo

Buscar momentos en el día para acostarse boca abajo y evitar sentarse ayuda a una cura más rápida.

Baños de asiento

A continuación del tratamiento en frío es aconsejable un baño de asiento en agua templada para facilitar la circulación de la sangre por los vasos lesionados y reducir la inflamación provocada por las hemorroides.

El baño de asiento con agua templada debe durar entre 15 y 20 minutos y repetir 3 ó 4 veces al día hasta que se note mejoría. Se pueden añadir hierbas medicinales al agua para aumentar la eficacia.  Algunos ejemplos de baños con plantas medicinales son:

Corteza de roble

Se trituran 100 gramos de corteza de roble y se hierven en un litro de agua durante 5 minutos.  Se utiliza cuando esté tibia.

Palán Palán

Es ideal para desinflamar las hemorroides externas. Se hierve un puñado de hojas en un litro de agua durante 5 minutos y se utiliza igual que la corteza de roble.

Aloe Vera

Es otra planta medicinal muy efectiva en el tratamiento y cura de las almorranas o hemorroides.  Se puede utilizar directamente la pulpa raspando el interior de las hojas o comprar el gel que ya viene preparado.  Aplicar una cantidad abundante sobre la zona afectada y dejar actuar durante toda la noche, para lo cual es mejor dormir boca abajo.

Limpieza anal

Mantener limpia la zona en donde se encuentran las hemorroides es esencial para que la cura sea más rápida.  Utilizar cremas cicatrizantes de aloe vera o productos naturales que se encuentran en herbolarios y dietéticas.




O simplemente dar pequeños toques con gasa embebida en agua tibia para eliminar restos de sangre si los hubiera. Para la limpieza interna lo más adecuado es beber gran cantidad de agua y realizar una dieta muy rica en fibras para combatir el estreñimiento. Cuando ningún tratamiento resulta efectivo se puede acudir a la cirugía para curar las hemorroides de manera definitiva.

1 Estos consejos son muy buenos si los realizas bien y con constancia. Si deseas ganar tiempo y terminar rápido con el  problema de las hemorroides te aconsejo que leas la guía “Basta De Hemorroides”  para eliminar las hemorroides rápida  y naturalmente.

 Es un método probado que ayudo a miles de personas a curar definitivamente las almorranas o hemorroides. Es tiempo  de que tomes acción y decidas terminar con este problema para siempre. Si deseas conocer este excelente método, solo  HAZ CLIC AQUÍ o en la imagen que esta debajo de este texto.

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×