y

5 Excelentes Cremas Para Las Hemorroides Externas

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Las cremas son un producto indispensable para la cura de las hemorroides externas.Un botiquín auxiliar para el tratamiento de las hemorroides externas siempre debe estar provisto de cremas de aplicación local.

Las cremas, pomadas o ungüentos ayudan a curar las hemorroides ya que contienen en su fórmula productos medicinales específicos para combatirlas.

Cremas Para Las Hemorroides Externas | Tipos de cremas

 

Las cremas para tratar las hemorroides externas pueden estar formuladas con productos naturales o farmacológicos.

Cremas naturales




Emolientes: Ayudan a ablandar las heces para que a su paso por el canal rectal no produzcan molestias.  Contienen extractos de plantas medicinales como caléndula, hamamelis, etc…

En el tratamiento de las hemorroides es muy efectivo el uso de parafina, una sustancia que se puede encontrar en forma de crema o pomada y cuya textura es más grasa que la de otras cremas para facilitar el deslizamiento de las heces.

Crema con Aloe Vera: Es un medicamento de venta libre.  Se puede aplicar las veces que sea necesario.  Se vende en comercios naturistas o se puede preparar en casa de manera artesanal.  Calma la picazón y el ardor.

Cremas con anestésicos:  Algunas cremas contienen anestésicos locales que sirven para adormecer la zona afectada por el dolor. Con su aplicación, si bien no se eliminan las hemorroides, se ayuda al paciente a sobrellevar mejor la situación disminuyendo y haciendo desaparecer el dolor.

Los anestésicos que se utilizan en la fórmula de estas cremas suelen contener lidocaína o benzocaína, dos sustancias que se utilizan en medicina para anestesiar también otros órganos cuando es necesario reducir el dolor.

Cremas con corticoides

La cortisona y algunos de sus derivados pueden ser aliados muy importantes en el tratamiento y cura de las hemorroides externas.  Con su aplicación se consigue desinflamar rápidamente los tejidos hemorroidales y en algunos casos permitir la recolocación en forma manual de las hemorroides.

Los derivados de corticosteroides más utilizados para las hemorroides externas son:

Hidrocortisona: Esta crema es ideal para aplicar en la zona anal por su textura y su rápida acción.  Alivia el prurito, sequedad, ardor e inflamación de la zona anal y gracias a esto se logra que disminuya el dolor. También se utiliza para el alivio de síntomas en toda la superficie de la piel, mucosas y cuero cabelludo.

Prednisolona: Es otro derivado de la cortisona.  Además de la presentación en crema, se puede encontrar en supositorios y tabletas.




Cremas astringentes: Este tipo de cremas o pomadas ayudan a la cicatrización de las hemorroides externas.  Son eficaces calmantes.  Dan sensación de frescura y bienestar.  Suelen contener los mismos productos que se emplean para curar la dermatitis producida por los pañales en los bebés.  Contiene principalmente óxido de zinc, alantoína o hamamelis.

Cremas Para Las Hemorroides Externas: El uso de crema para curar las hemorroides externas no requiere de control médico a menos que surjan reacciones alérgicas.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×