y

Efectivos Tratamientos Para Las Hemorroides Externas | Ver Ahora!

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Una guía de tratamientos  para curar las hemorroides externas que no te puede faltar. Información completa para prevenir y curar esta patología que afecta a la mitad de los adultos mayores de la mayoría de los países desarrollados.

¿Qué sabemos de las hemorroides?

Las hemorroides pueden ser internas, externas o mixtas, según la zona en donde se localicen. Hoy hablaremos de cómo tratar las hemorroides externas, que son las que se sitúan fuera del recto y se pueden palpar.

 Los síntomas más habituales que nos indican la presencia de hemorroides externas son: ardor, picazón, dolor y sangrado. Las causas son variadas: actividad sedentaria, estreñimiento, obesidad o factores genéticos.  También pueden deberse al embarazo o a una dieta pobre en fibras.

Tratamiento Para Las Hemorroides Externas | Tratamientos habituales de las hemorroides externas

 



Baños de asiento

 Es un tratamiento casero tradicional que ayuda a desinflamar los tejidos dilatados.  Se trata de sumergir la zona afectada alternativamente en agua fría y luego caliente, permaneciendo alrededor de un cuarto de hora con cada una y repitiendo tres o cuatro veces al día.

 

Pomadas y ungüentos

 En las farmacias y comercios de productos naturales existen numerosos medicamentos para aplicar en forma local.  Según los síntomas y molestias podemos encontrar:

Anestésicos: Son pomadas con adormecedores elaborados con benzocaína o lidocaína que calman el dolor por algunas horas.

 Astringentes: las cremas y pomadas con óxido de zinc, como las utilizadas para el tratamiento de la dermatitis del pañal, suavizan la piel dañada y ayudan a que se regenere.

Medicamentos orales

 

Pastillas analgésicas: el Paracetamol y el Ibuprofeno son las más habituales.

Pastillas antiinflamatorias: ayudan a reducir el tamaño de las hemorroides y también alivian el dolor.

 Suplementos de fibra: Si no tenemos hábitos o posibilidad de comer más verdura o fruta, los suplementos de fibra nos ayudaran a combatir el estreñimiento.  Esto, y beber agua abundantemente, nos permitirá normalizar el funcionamiento de los intestinos y evitar la aparición de hemorroides.

Hielo: aplicar bolsas de hielo o cubos envueltos en una toalla ayuda a contraer las venas dilatadas por el esfuerzo. Se pueden hacer aplicaciones de 10 ó 15 minutos 3 ó 4 veces en el día y alternar con baños calientes.

 Ablandadores de heces: ayudan a defecar durante las crisis agudas en las que el dolor impide hacerlo de manera natural.  Pueden presentarse en forma de supositorios de parafina o vaselina saborizada bebible.




Dan excelente resultado también a las mujeres que acaban de dar a luz y tienen sensibilizada la zona ano-rectal como consecuencia de la episiotomía.

 Medicamentos naturales: Son líquidos o geles que disminuyen la inflamación, el ardor y la picazón.  Pueden contener aloe vera, hamamelis, mentol. etc…

 Tratamiento Para Las Hemorroides Externas: Por último, también los medicamentos con hidrocortisona u otros derivados de la cortisona, pueden servir para curar las hemorroides externas.  En este caso, su uso tiene que estar supervisado por un médico. Cuando los tratamientos tradicionales no resultan efectivos, las hemorroides pueden eliminarse mediante cirugía.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×