y

6 Efectivos Fármacos Para Las Hemorroides

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Junto con los productos naturales y trucos caseros, los fármacos antihemorroidales constituyen el mejor tratamiento para derrotar este problema.

La combinación  de métodos naturales para aliviar los síntomas de las hemorroides junto con la aplicación de un producto farmacológico es una excelente  forma de actuar frente a la enfermedad hemorroidal.

Por lo general, el uso de fármacos se realiza después de haber probado la cura con baños de asiento, hielo o algún producto casero.

Sin embargo, no existe ningún obstáculo que nos impida hacer ambas cosas a la vez.  Por el contrario, es beneficioso y permite una recuperación más rápida del cuadro que nos afecta.

Los fármacos cumplen distintas funciones que los productos naturales no alcanzan a satisfacer.  Por ejemplo, en el caso de hemorroides muy dilatadas que presentan una sensibilidad mayor, los dolores se agudizan y requieren la administración de anestésicos y analgésicos.

Otras veces el problema es la inflamación: en estos casos, los medicamentos con derivados de la cortisona o hidrocortisona, dan muy buenos resultados y reducen la inflamación de forma mucho más rápida y drástica.

También son muy beneficiosos los ungüentos y pomadas que se venden en las farmacias y que combinan algún medicamento con productos naturales para potenciar su efecto.

Sería el caso de las cremas suavizantes con añadido de hamamelis, caléndula o aloe vera. Si necesitas ayuda farmacológica para combatir tus hemorroides, esto es lo que podrás encontrar en las farmacias.

Fármacos Para Las Hemorroides | Los 6 Mejores

 



Tabletas masticables Nikzon

 Actúan específicamente sobre las venas hemorroidales desinflamándolas y reduciendo su tamaño.  Debe ser recetado por un médico.

 

Cremas con hidrocortisona o prednisolona

Contienen medicamentos derivados de la cortisona y solo se venden con receta.  La automedicación es peligrosa.  Solo se puede tomar durante unos pocos días y siguiendo rigurosamente las indicaciones médicas.  Es un potente antiinflamatorio.

Pomadas con óxido de zinc

Son las mismas que se utilizan para sanar la dermatitis del pañal que sufren los bebés. Alivia el dolor y el ardor, suaviza y regenera la piel del la zona del recto y el ano.

Productos con anestésicos

Adormecen e insensibilizan la zona afectada, permitiendo descansar del dolor por algunas horas.  No curan pero son efectivos aliados para reducir las molestias transitorias.

Lociones astringentes




Alivian la comezón, el ardor y la sensación de quemazón que acompañan a las almorranas.  Se pueden combinar con productos rubefacientes, que son los que al aplicarse otorgan sensación de frescura y bienestar.  Se utilizan también en el caso de quemaduras solares. Sus principios activos suelen ser la calamina y el hamamelis junto con algún antiséptico.

Paracetamol

Su acción analgésica refuerza la de el resto de los productos. Algunos de los fármacos que encontrarás para aliviar el malestar de las hemorroides son de venta libre pero aún así es importante leer muy bien el prospecto antes de utilizarlo y consultar con un médico en caso de dudas.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×