y

¿Funcionan Las Pastillas Para Hemorroides? | Leer Aqui

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Te han salido hemorroides y no quieres utilizar productos de aplicación local? Si lo prefieres, puedes tratar este problema con pastillas.

 Pastillas Para Hemorroides : Las hemorroides pueden tratarse de distintas formas: con una alimentación rica en fibras, la aplicación local de cremas o medicamentos que eliminen los síntomas, baños de asiento con temperaturas contrastantes, métodos quirúrgicos en los casos más graves…y además, con pastillas.

Los tratamientos antihemorroidales por vía oral no son demasiado conocidos.  En este artículo te explicaremos en qué consisten, los medicamentos que se utilizan y para quienes está recomendado. Si buscas una cura para tus hemorroides y prefieres hacerlo con pastillas, esta información va dirigida a tí.

 

Ventajas de los tratamientos con pastillas





Las pastillas antihemorroidales tienen muy baja toxicidad y por eso suelen recomendarse a pacientes que sufren de hemorroides a repetición.  Dado que los cuadros que presentan suelen ser agudos y sumamente dolorosos, estos pacientes no desean realizarse tratamientos locales debido a la extrema sensibilidad de su piel.

Sus principios activos son principalmente heterósidos flavonides y cumarínicos que permiten la regeneración de los vasos sanguíneos afectados por la dilatación.

 

Pastillas Para Hemorroides | Tipos de pastillas antihemorroidales

 

Para curar las venas y detener el sangrado

 

Las pastillas de acción “venotónica” ayudan a disminuir la picazón y también el sangrado.  Además de tratar las hemorroides tanto internas como externas, ayudan a prevenir la formación de trombos.  Algunos médicos las recetan también a pacientes que sufren de várices porque facilitan la circulación de la sangre que va de retorno al corazón.

Las pastillas para combatir las hemorroides también sirven para normalizar la presión arterial y evitar que se altere debido a los sobreesfuerzos en la zona del recto y del ano.

 

 Para el alivio del estreñimiento

 

También puedes encontrar pastillas laxantes, que te ayudarán a derrotar el estreñimiento. Pueden actuar de dos formas: o bien, ablandando las heces para se deslicen con mayor fluidez o mejorando la frecuencia de las deposiciones evitando acumulaciones no deseadas que provocan dolor y nuevas hemorroides.

 

Para disminuir el dolor

 

De los analgésicos orales, el más recetado es el paracetamol, aunque el ibuprofeno también tiene acción antiinflamatoria pero ninguno de los dos elimina el prurito.

 

Pastillas naturales





Si no deseas darte baños de asiento o aplicarte productos directamente, en los herbolarios puedes encontrar una gran variedad de suplementos que se comercializan en forma de pastillas, cápsulas o píldoras que tienen los mismos efectos que los productos naturales pero son de consumo oral, es decir, por boca.

 Pastillas Para Hemorroides : Los suplementos de fibra también se pueden consumir en forma de cápsulas.  Ellos te ayudarán a equilibrar tu dieta si no consumes suficientes frutas y verduras. Las pastillas para curar las hemorroides funcionan mejor en casos específicos de pacientes con sensibilidad alta y no están recomendadas para mujeres embarazadas.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×