y

Importante!! – ¿Las Hemorroides Se Curan ?

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Por muy dolorosas y molestas que resulten, las hemorroides se curan . En este artículo te acercamos toda la información que buscas para tratar de manera natural y efectiva este problema tan frecuente y desagradable.

 Las hemorroides aparecen como consecuencia de un esfuerzo intenso de las venas que rodean al orificio anal.

Estas se ven forzadas a transportar a la sangre de vuelta al corazón a la vez que participan en el proceso de evacuación de las deposiciones y ese doble esfuerzo, sumado al estreñimiento es lo que las colapsa. Hay hemorroides internas y externas y ambas pueden o no sangrar.  En cualquier caso, con las medidas adecuadas, pueden curarse.

 

Las hemorroides se curar : La importancia de una dieta preventiva




Si ya has tenido hemorroides y te atemoriza pensar que vuelvan, tienes que hacer algunas modificaciones en tu dieta.  Con esto conseguirás mejorar el funcionamiento de tus intestinos y prevenir el estreñimiento. Aumenta todo lo que puedas el consumo de agua, frutas y verduras para asegurarte una dosis de fibra suficiente.  Unos intestinos sanos son la mejor garantía para evitar la aparición de hemorroides.

 Evita consumir alimentos y sustancias irritativas de la mucosa gastrointestinal: café, chocolate, frituras, picantes, salsas, alimentos muy ricos en grasas, tabaco y alcohol, son algunos de los principales enemigos que es necesario alejar de la dieta cuando las hemorroides ya han hecho su irrupción.

 

Naturopatía para curar las hemorroides

Las plantas medicinales nos proveen de sustancias antiinflamatorias, cicatrizantes, regeneradoras y analgésicas que constituyen un verdadero “botiquín natural” para curar las hemorroides. Pueden utilizarse en forma natural, bebiéndolas en forma de infusiones, jugos, o añadiéndolas a las comidas. También pueden encontrarse en forma de preparados de aplicación tópica o localizada para que actúen directamente sobre las zonas afectadas.

 

Baños curativos

Sumergir la zona afectada en un cubo o recipiente con agua templada durante un cuarto de hora y luego enfriar el agua y mantenerse otros 15 minutos suele un tratamiento muy utilizado, nada agresivo y eficaz para curar las hemorroides. Esta es una lista de algunas plantas que deberías tener muy en cuenta si te quieres curar las hemorroides rápidamente:

 

Aloe vera: antiinflamatoria, cicatrizante.

Palan Palan: reductora, vasoconstrictora

Fibra de Psyllium: ablanda las heces

Manzanilla: antiinflamatoria

Castaño de Indias: ayuda a detener el sangrado

Guaraná: la homeopatía lo incorpora como medicamento antihemorroidal

Fenogreco: astringente

Arándano: analgésico.

Llantén: también es utilizado por la medicina homeopática

Hammamelis: muy apropiado para tratar las hemorroides externas por su poder antiinflamatorio y reductor.

  

Otros tratamientos

Existen varios métodos innovadores como por ejemplo:

Fotocoagulación por rayos infrarrojos o láser

Críoterapia o congelación

Ligadura con bandas hemorroidales

Desarterialización transanal, etc…

En algunos casos extremos, de hemorroides reiteradas y que no han respondido a otros tratamientos, se realizan cirugías de extirpación que garantizan la cura definitiva.

 



2 Las Hemorroides Se Curan: Si deseas terminar con las hemorroides te recomiendo la guía llamada “Basta De  Hemorroides”  de Miguel  Carretto. Esta te muestra como reducir las hemorroides progresivamente hasta eliminarlas por  completo, y todo de  forma  sana y natural.

  Como todos sabemos la salud es lo más importante y si quieres recuperarla que te aconsejo que leas y descargues este      excelente método. Solo tienes que HACER CLIC AQUÍ para eliminar rápidamente las hemorroides!!

 

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×