y

Laxantes Naturales Y Caseros Para Estreñimiento

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

laxantes naturales

Los laxantes para el estreñimiento los podemos encontrar en medicamentos de farmacia, sin embargo nos olvidamos que la naturaleza nos brinda laxantes naturales al alcance de todos, es su totalidad 100% naturales y efectivos. Cabe mencionar que son económicos y no corremos el riesgo de provocar otra enfermedad por antibióticos fuertes a nuestro organismo.

El estreñimiento es aquella molestia que genera al no poder evacuar, cuando ya se lleva más de 4 días sin hacer una deposición. En algunos casos puede variar, por ejemplo: por de la dieta de la persona o su condición física. Sin embargo según profesionales afirman que lo normal es que se realicen deposiciones como mínimo cada 2 días.

Las razones más comunes del porqué del estreñimiento se deben generalmente una mala alimentación, por deshidratación, por algún antibiótico que no haya caído bien al sistema digestivo, etc.

Si tú estás sufriendo de dolor al intentar evacuar, que lo único que puedes expulsar ese líquido, es posible que tengas estreñimiento si presentas los siguientes síntomas: imposibilidad de evacuar, y al fin cuando lo logras haces tres pelotitas, y quedas con la sensación de estar lleno de heces. Entonces debes aprender como curar el estreñimiento, y realizarlo con un laxante natural, el que protegerá a tu flora intestinal de manera que dejes de sufrir de este padecimiento.

Los más efectivos laxantes para el estreñimiento 

Si te estás preguntando ¿Qué laxantes para el estreñimiento debo tomar?, te dejamos la respuesta en las siguientes líneas. Los laxantes naturales son de beneficio para tu salud, algunos curar varias enfermedades.

Al consumirlos en una dieta diaria le pueden proporcionar a tu cuerpo vitaminas y minerales esenciales para tu sistema inmunológico.

También los laxantes naturales nos proporcionan suficientes propiedades curativas, como antioxidantes, fibra, vitaminas, minerales que cada sistema de nuestro cuerpo necesita, en este caso nos referiremos directamente al aparato digestivo, que es donde se centra el estreñimiento, junto a sus síntomas.

Los laxantes preparados de una manera natural y mezclados según sus componentes te darán la solución a tu malestara. Así que deja de sufrir y toma nota de los remedios caseros más rápidos y eficaces contra el estreñimiento.

  • Agua de Coco

Para evitar el estreñimiento de forma natural te recomendamos que ingieras el agua de coco. Esta poderosa agua nos aporta más de 350 mg. de potasio, lo que brindará un mejor funcionamiento a tus intestinos.

El agua de coco mejorará tu digestión y fortalece el sistema inmunológico, hidrata y reduce la retención de líquidos. Por largo tiempo ha sido utilizada como un tónico digestivo, que es capaz de eliminar infecciones en el aparato digestivo, como lo es el estreñimiento y la disentería.

Ingredientes:

  • 1 Coco
  • 1 cacerola
  • 1 rallador

Preparación:

  1. Vierte el agua de coco en la cacerola
  2. Con la ayuda de una cuchara extrae la carnaza del coco
  3. Raya la carnaza del coco sobre la cacerola

Disfruta, tu laxante natural, todas las mañanas en ayunas, durante 5 días, o hasta ver resultados. Te sentirás muy bien.

  • Ciruelas y miel para el estreñimiento

La ciruelas es una de las frutas para el estreñimiento, más utilizadas contra este síntoma, sus beneficios proceden de su contenido de fibra soluble, y fibras no solubles. Funciona como un antioxidante y antibiótico natural, ayuda a la absorción de las aguas en las heces para que su evacuación sea posible.

Ingredientes:

– 3 Bananas

– 5 Ciruelas secas

Preparación:

  1. Licua las bananas con un poco medio vaso de agua natural
  2. Vierte el licuado en un vaso e introduce las pasas

Toma esta infusión durante 7 días, por las mañanas y las noches antes de dormir, te ayudará a que tu aparato digestivo trabaje de una mejor forma. Los Laxantes para el estreñimiento no deben faltar en tu dieta diaria, por ejemplo puedes consumir las pasas como una fruta al terminar la tarde, te traerá muchos beneficios.

Te hemos presentado los 2 mejores laxantes naturales efectivos para el estreñimiento, procura ingerirlos de las maneras propuestas, para tener resultados prontos y precisos. Estamos seguros que veras resultados inmediatamente, agrega estos laxantes, una dieta saludable, llena de productos suaves para digerir. Además de tomar suficientes líquidos, esto es esencial para que veas mejores resultados.

Ahora ya sabes que laxante tomar, al sentirte mejor no suspendas su consumo, puedes realizar tus propias infusiones 1 a 2 veces por semana para evitar futuros problemas en tu aparato digestivo.

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×