y

Remedio Casero Con Limón Para Estreñimiento [SOLUCIÓN NATURAL]

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

citrico para estreñimiento

Si sufres de estreñimiento en esta ocasión te traigo unos remedios caseros que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar con una de las frutas más comunes que existen en la actualidad de la cual puedes disponer en cualquier momento, si tienes estreñimiento ahora vas a aprender cómo aliviar el estreñimiento con limón..

Cada día son cientos de personas las que buscan la manera de cómo deshacerse de esta enfermedad buscando las maneras de encontrar una cura o algo que le regale un poco de alivio y tranquilidad.

El Limón posee propiedades antidiuréticas y laxantes que pueden ser utilizadas a favor nuestro para poder ayudar a nuestro intestino liberando lo del peso de tener las heces acumuladas sin poder expulsarlas.

Gracias a las propiedades laxantes de este remedio que te compartiremos podrás liberarte de este terrible síntoma.

El Limón ha sido conocido a lo largo de los tiempos como un remedio eficaz muy simple y de rápida acción para tratar el estreñimiento puede sentir mejoras en tu sistema intestinal desde el momento en que lo ingieres no debes de esperar mucho tiempo para que surta efecto Ya que es una medicina muy potente y de origen natural lo cual te puede asegurar que no causará ningún daño en tu interior.

Cómo ayuda el limón para el estreñimiento

El limón es un fruto con alto contenido de vitamina C estas vitaminas trabajan sobre el sistema digestivo y ayudan a que se pueda realizar un buen tránsito de las heces, el agua que está presente en el jugo de limón puede actuar como un lubricante natural que ablanda las heces ayudando a que su tránsito sobre el intestino delgado sea fácil.

Por sus propiedades digestivas y curativas es considerado como uno de los antídotos más poderosos para poder controlar el estreñimiento en cada uno de los Remedios que se realizan para hacer una desintoxicación del cuerpo El Limón Siempre está presente es por esta razón que en esta ocasión te recomendamos aliviar el estreñimiento con limón, para poder realizar una desintoxicación del sistema digestivo y el sistema gastrointestinal mejorando de esta manera que puedas hacer las deposiciones necesarias y liberar de esta forma tu intestino delgado.

Remedios para aliviar el estreñimiento con limón

Es necesario que realices estos remedios con limón para aliviar el estreñimiento cada mañana para poder obtener los mejores resultados y sentirte tranquilo durante el transcurso del día mientras realiza las actividades de forma cotidiana.

El Limón lo puede suministrar de distintas formas a continuación te detallaremos cuáles son las formas más comunes y seguras cómo puedes suministrar el limón y combatir el estreñimiento.

1-Suministración oral:

Esta es una de las preparaciones más fáciles que puedes realizar con el limón solamente necesitas un poco de agua tibia y el jugo de un limón todos los días por las mañanas antes de desayunar.

Esto funciona Gracias a que los limones son Fuentes ricas en ácido cítrico que llegan a estimular la digestión y ya eliminar los daños que son causados por el acumulamiento de sustancias tóxicas en el colon de esta manera lograr liberar el color de todas las sustancias que se han guardado por largo tiempo y miel y activarás las enzimas digestivas que ayudarán a descomponer de forma rápida y extraer los nutrientes necesarios presentes en cada alimento.

Ingredientes.

  • Un limón.
  • Un vaso con agua.

Forma de preparación.

  1. En un recipiente agregue el agua y ponlo al fuego a que caliente un poco..
  2. Corta el limón por la mitad y agrega el jugo a el vaso vacío.
  3. Cuando el agua esté caliente retira de fuego y hecha el agua en el mismo vaso donde tienes el jugo de limón.
  4. Revuelve lentamente hasta que se disuelva por se mezclen los ingredientes..
  5. Debes beber esta infusión a pequeños sorbos para que de Apoco puedas tolerar el sabor de limón con agua hervida.
  6. Debe de realizar esta infusión todas las mañanas para lograr resultados favorables y poder aliviar el estreñimiento con limón junto.

Administración rectal

Puedes usar el jugo de limón tibio en forma de enema introducido directamente en efecto de esta forma ayudará a eliminar la acumulación de materia fecal o que esté endurecida y que esté obstruyendo el paso de las heces hacia el recto es una forma muy efectiva de aliviar el estreñimiento con limón pues es una solución aplicada directamente a el área afectada.

Ingredientes.

  • Una bolsa de enema.
  • Dos limones.
  • Un poco de lubricante.

Forma de preparación

  1. Lubrica la punta del enema se inserta sobre el recto de esta manera lograrás que la solución ingrese directamente hacia el área afectada.
  2. Cuando el enema se ha introducido lo suficiente ingresa a la solución de agua y limón debes retener la solución por al menos 5 minutos antes de despedir la junta con la materia fecal en El inodoro.

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×