y

Los Mejores Medicamentos Para Las Hemorroides Sangrantes

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Las hemorroides sangrantes tienen solución.  Aquí te enseñaremos a curarlas con productos naturales y medicamentos que te ayudarán a terminar con este molesto problema.

Medicamentos Para Las Hemorroides Sangrantes :  Las hemorroides no siempre sangran pero cuando lo hacen, se vuelven más dolorosas ya que se sensibiliza mucho más aún el tejido de la zona rectoanal.

Algunas veces la sangre queda oculta en las heces y solo puede descubrirse mediante un análisis de la materia fecal.  Otras veces, la sangre es visible en las deposiciones o porque deja rastros en las prendas interiores.

 Es necesario reducir las hemorroides sangrantes y para ello vamos a enseñarte algunos efectivos tratamientos con medicamentos naturales y farmacológicos.

Medicamentos Para Las Hemorroides Sangrantes | Medicamentos Naturales

 



Muchas plantas medicinales pueden ayudarnos a reducir las hemorroides sangrantes.  Algunas de ellas pueden ser aplicadas directamente sobre la piel, a modo de gel, como el aloe vera. Con otras se pueden preparar decocciones y utilizarlas en el agua de los baños de asiento.  Un ejemplo de este tipo de medicamento natural lo encontramos en plantas como la malva, el castaño de indias, hammamelis, caléndula o cáscara de roble.

También podemos beber tisanas o infusiones antiinflamatorias cuando las hemorroides no sean demasiado agudas.  En estos casos es recomendable el té de manzanilla.Los suplementos de fibras son medicamentos naturales muy efectivos para combatir el estreñimiento y puedes encontrarlos a la venta en farmacias y comercios naturistas o de venta de productos dietéticos.

Recuerda que los alimentos ricos en fibras junto con una dieta baja en grasas y beber abundante agua, constituyen el tratamiento natural por excelencia para prevenir y curar las hemorroides, sean o no sangrantes. Otra opción son los medicamentos homeopáticos.  Esta rama de la medicina alternativa utiliza nux vomica, collinsonia o hammamelis para los casos de hemorroides en donde hay sangrado.

Medicamentos farmacológicos

Vasoconstrictores

Son apropiados para el tratamiento de las hemorroides sangrantes porque ayudan a desinflamar las venas, reducir el dolor y comprimir las paredes de los vasos dilatados.  Contienen efedrina o epinefrina.

Anestésicos

Suelen recetarse junto con los vasoconstrictores.  Disminuyen el dolor.  Los más habituales son los de aplicación local que contienen lidocaína o benzocaína.

Astringentes

Ayudan a cicatrizar.  Los hay de uso interno y externo. Los principios activos que contienen se extraen de sustancias naturales como la calamina o el agua de hammamelis.

Corticoides




Medicamentos Para Las Hemorroides Sangrantes: Tal vez sean los únicos que requieran cierto control médico para ser utilizados ya que no es conveniente abusar de ellos.  Brindan un alivio eficaz debido a su potente acción antiinflamatoria sobre las venas dilatadas del recto y el ano. Generalmente se receta hidrocortisona pero también se pueden utilizar otros como la prednisolona. No está indicado para mujeres embarazadas.

 Un producto de gran ayuda para que las hemorroides sangrantes desparezcan es la vaselina bebible que permite realizar las defecaciones sin tener que realizar esfuerzos. Casi todos los medicamentos para curar las hemorroides sangrantes son de venta libre en las farmacias.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×