y

Los Mejores Tratamientos Para Las Hemorroides Internas

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

 

Las hemorroides internas requieren un tratamiento específico para poder curarse.

En este articulo te mostraremos cuales son los mas efectivos y como debes realizarlos.

 

Tratamientos Para Las Hemorroides Internas | ¿Cómo reconocer las hemorroides?

 

Las almorranas o hemorroides internas son dilataciones de las venas que están situadas en la parte interior del ano, donde comienza el tubo rectal. Las externas salen fuera del ano y pueden palparse como bultos dolorosos.

 

Causas de su aparición

Las causas son las mismas que las de las hemorroides externas con la única diferencia de que no salen fuera del ano.  Pueden deberse al estreñimiento, a un sobreesfuerzo de las venas al defecar o al dar a luz, al sobrepeso, el sedentarismo o una alimentación deficiente en fibras.





Síntomas de las hemorroides internas

 

Los síntomas más frecuentes que podrían estar indicando la presencia de hemorroides internas son:

 

Dolor al defecar

Rastros de sangre en las heces o en la ropa interior

Comezón, picor, prurito

Sensación de ardor o quemazón

 

Cómo tratar las hemorroides internas

 

Los tratamientos para prevenir la aparición de hemorroides, si ya las hemos tenido y no queremos que se repitan, se basan en una dieta saludable, ejercicio físico y una correcta higiene anal.  Los tratamientos preventivos siempre son naturales.  No requieren el uso de ningún fármaco.  Se basan principalmente en realizar una dieta rica en fibras y beber abundante agua.

Los alimentos más adecuados en una dieta de este tipo son las verduras, frutas, cereales integrales y legumbres; por otra parte, será conveniente evitar los alimentos que irriten la mucosa intestinal y causen estreñimiento tales como grasas, azúcares y harinas refinadas, frituras, picantes, y también bebidas como el café y las bebidas alcohólicas.

Hacer ejercicio y no pasar demasiado tiempo sentado también es importante. Una correcta higiene anal y mantener la frecuencia diaria en las deposiciones es muy útil para alejarnos de las hemorroides.

 

Tratamientos farmacológicos




Una vez que han hecho su aparición tenemos muchas opciones de tratamiento, como estas:

 

Baños de asiento:  Se pueden realizar varias veces al día sumergiendo la zona afectada en una tina o bañera adecuada con agua caliente durante 20 minutos y luego cambiar a agua fría otros 20 minutos

Bolsas de hielo:  Consiste en aplicar cubos de hielo envueltos a modo de compresa en una toalla y aplicar varias veces al día durante 10 ó 15 minutos

Cremas con corticoides:  Necesitan receta y control médico; automedicarse con ellas es riesgoso por los efectos secundarios que puede tener.

Cremas con anestésicos:  Adormecen la zona en la que se aplica por varias horas y reducen o quitan el dolor temporalmente.

Paracetamol:  Es un analgésico oral que complementa los tratamientos con cremas, etc…

Agua de hamamelis:  Es antiinfalmatorio y refrescante.

Gel de Aloe Vera:  Desinflama y alivia la picazón y el dolor.

 

Tratamientos Para Las Hemorroides Internas: A excepción de los corticoides, el resto son productos de venta libre o de uso doméstico y no necesitan receta. Cuando las hemorroides internas no responden a ninguno de estos tratamientos se puede recurrir a la cirugía para eliminarlas.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×