y

Muy Importante!! | Operaciones De Hemorroides

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Cuando los procedimientos convencionales no funcionan, las operaciones para quitar las hemorroides son una opción definitiva para su cura.

Los tratamientos para eliminar las hemorroides no siempre dan resultado.  A pesar de su probada efectividad, algunas veces, debido a causas no siempre conocidas, las hemorroides se resisten a desaparecer, o bien, se repiten periódicamente.

Es en estos casos en donde la respuesta viene de parte de la cirugía.  Ya sea por medio de la cirugía tradicional o a través de procedimientos innovadores, podemos deshacernos de las molestas hemorroides para siempre.

Operaciones De Hemorroides | Tipos de operaciones

Ligadura con banda elástica




También llamado Rubber – Banding.

Es un procedimiento rápido e indoloro que se realiza de manera ambulatoria, es decir, el paciente se retira a su domicilio y allí continúa la recuperación.  No es necesario el suministro de anestesia y consiste, simplemente en la colocación de unas bandas elásticas alrededor de las hemorroides que las “estrangulan”, provocando la caída de las mismas en uno o dos días.

Está indicada en el caso de pacientes con hemorroides en Grado II pero no es apropiada para aquellos que tengan hemorroides avanzadas en Grado III ó IV o cuyo tamaño sea muy grande.

Críocirugía

Se realiza por medio de un proceso de enfriamiento con el que se consigue que las hemorroides se sequen y se caigan.  Previamente el frío logra un efecto anestésico, calmante y antiinflamatorio. Se utiliza neutrógeno líquido.  Es más apropiado para el tratamiento de hemorroides externas y no muy grandes. Al caer el tejido destruido, crece uno nuevo y sano en su reemplazo.

Fotocoagulación por  infrarrojos

Sirve para tratar hemorroides pequeñas o medianas.  La luz infrarroja hace que se forme un coágulo que tiene como misión interrumpir el flujo de sangre.  Así, la hemorroide se seca, muere y se cae dejando en su lugar una cicatriz.  Es un procedimiento que se realiza en el consultorio médico y solo requiere un control posterior. Reduce los síntomas de forma inmediata y es recomendable sobre todo para ancianos por la rápida recuperación que produce.

Cirugía láser

El empleo de rayos láser es el que mayor precisión tiene.  La recuperación es más rápida y las molestias son mínimas.  Se realiza en forma ambulatoria en el consultorio médico. El tejido hemorroidal se suprime por completo.

PPH o Hemorroidopexia con grapas

Es el procedimiento utilizado para el tratamiento de hemorroides prolapsadas. Se emplea en el tratamiento de hemorroides trombosadas de grado IV, en que ya no es posible reintroducirlas de ningún modo.

Hemorroidectomía




Se utiliza en los casos más graves y hemorroides de gran tamaño. Se practican con anestesia local y general.  El paciente permanece en el hospital unos tres días y continúa la recuperación en su domicilio durante aproximadamente 4 semanas más. Las operaciones de hemorroides con cirugía tradicional se reservan solamente a un mínimo de pacientes.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×