y

Lo Que Debes Saber|Principios De Hemorroides

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Principios De Hemorroides: Reconociendo los síntomas de las hemorroides desde sus principios es más fácil eliminarlas.

Las hemorroides son vasos sanguíneos que se encuentran en el recto y el ano.  Pueden dilatarse por distintos motivos.  En algunos casos presentan síntomas desde el comienzo pero otras veces los principios pasan inadvertidos.

En este artículo te diremos cuáles son las señales que es necesario tener en cuenta ya que podrían estar indicando una enfermedad hemorroidal que será necesario tratar.

¿Perteneces a algún grupo de riesgo?




Para saber si tienes posibilidades de desarrollar la enfermedad hemorroidal fíjate si estás en algunos de estos ítems.  La suma de respuestas afirmativas es un indicador de que puedes llegar a sufrir hemorroides en algún momento

Obesidad o exceso de peso

Estreñimiento

Falta de ejercicio

Pasa muchas horas sentado

Pasa muchas horas de pie

Dieta pobre en frutas y verduras

Bebe poca agua

Come productos ricos en calorías y grasas

Embarazo

Antecedentes familiares

Principios De Hemorroides | ¿Cómo sé si tengo hemorroides?

 



Si bien como hemos dicho, a veces son asintomáticas, en la mayoría de los casos los principios de las hemorroides se manifiestan con uno o varios de los siguientes síntomas:

Inflamación: rodeando el ano se puede notar enrojecimiento o hinchazón; esto sucede porque las venas están dilatadas y soportan una presión mayor de la que pueden.  Esto ocurre por el flujo sanguíneo, la posición de los vasos y la propia presión de los tejidos.

Manchas en la ropa de interior: si son de color rosado, rojo o marrón, sin duda corresponden a algún vaso roto y se trata de restos de sangre; si son blanquecinas o amarillentas son de mucosa perteneciente al canal anal.

Sustancias presentes en las heces: si son de color rojo evidentemente se trata de sangre, aunque también puede haber mucosidad del mismo tipo de la que deja rastros en la ropa y el papel higiénico.

Presencia de protuberancias que molestan o duelen y se palpan: muy probablemente serán hemorroides externas.  En algunos casos se recolocan solas, en otras hay que introducirlas y en los casos más severos sólo se pueden eliminar con cirugía.




Picazón, dolor y ardor: Pueden aparecer al mismo tiempo o de uno en uno.  Son los síntomas más habituales en los principios de hemorroides.  Algunas veces, cuando se trata de hemorroides internas, estas molestias se advierten dentro del canal anal y son más agudas en el momento de la defecación.

Incomodidad al defecar: La sensación de no haber evacuado los intestinos completamente es habitual en los cuadros de hemorroides dilatadas.

En los principios de la enfermedad de las hemorroides es conveniente consultar con un médico. Es importante comentar en detalle todos los síntomas ya que con esa información sabremos cuál es el tratamiento que mejor se adapta a nuestro caso particular.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×