y

 Que Medicamento Es Bueno Para Las Hemorroides| Lee esto

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Si alguna vez has sufrido hemorroides te vendría muy bien conocer qué medicamentos son buenos para combatirlas.

Es muy útil disponer de un botiquín de emergencia o primeros auxilios para tener a mano en momentos en los que las molestias demandan un tratamiento rápido.

Ten a mano esta lista completa de medicamentos y productos necesarios para un tratamiento integral de las hemorroides la próxima vez que aparezcan.

  Que Medicamento Es Bueno Para Las Hemorroides | Los 8 Mejores

 



Pomadas rectales

Son cremas o ungüentos de aplicación local que, en general, contienen cortisona o algún otro derivado de los corticosteroides.  Son muy efectivas para obtener una rápida desinflamación y reducir el prurito y el ardor pero deben utilizarse con cuidado y no más de una semana porque podrían causar daño a la piel.

Anestésicos locales

La forma de reconocerlos es porque el nombre de su principio activo por lo general termina en “caína”, como la benzocaína o lidocaína.  Se pueden encontrar en forma de pomadas o geles y permiten controlar el dolor durante algún tiempo, mientras hacen efecto el resto de los productos.  Al igual que las pomadas con corticoides, su uso no es recomendable más allá de dos semanas y, si no hay mejoría, se debe consultar con un médico.

Vasoconstrictores

Son fármacos que ayudan a descongestionar las venas de la zona del recto y del ano para mejorar la circulación sanguínea; el más conocido es la efedrina.  No es recomendable abusar de su uso ya que podría ocasionar palpitaciones.

Fármacos venotónicos

Ayudan a la regeneración de los vasos sanguíneos dilatados.  En general se trata de pastillas o cápsulas que se administran por vía oral y complementan a los otros productos

Gel de aloe vera

Es un producto natural cicatrizante, antiinflamatorio y suavizante para toda la zona anal.  Se puede utilizar directamente de la planta o comprarlo en la farmacia.  No tiene contraindicaciones y su uso es libre.

Agua de hammamelis

Esta planta medicinal es especial para el tratamiento de las hemorroides.  Es antiinflamatoria y reduce el tamaño de las mismas a la vez que calma el ardor y el dolor.

Vaselina bebible

Ayuda a eliminar el estreñimiento y facilita las deposiciones fluidificando las heces.

Suplementos de fibra




Complementan la dieta cuando no nos alimentamos adecuadamente.  Ayuda al ablandamiento de las heces.

A excepción de los productos con corticoides, el resto de los fármacos son de venta libre y no requieren de receta médica.  Se pueden conseguir en farmacias y herbolarios y sus precios suelen ser bastante económicos. Este botiquín de emergencia es el mejor complemento de una dieta rica en fibras  y actividad física diaria.

Que Medicamento Es Bueno Para Las Hemorroides :  A partir de ahora, cuándo te pregunten qué medicamento es bueno para las hemorroides ya puedes ser tú quien disponga de la información más completa y detallada para curar este desagradable cuadro.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×