y

6 Secretos | ¿Que Tomar Para Las Hemorroides?

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Te preguntas qué tomar para las hemorroides?  No busques más, aquí están todas las respuestas que estabas necesitando.

Las hemorroides son un problema que muchas veces no se resuelve en el primer intento.  Hay que saber de qué tipo son las que nos afectan y actuar en consecuencia.

Muchos de los remedios para solucionar este problema de síntomas tan incómodos están en nuestra propia casa sin que lo sepamos. Por ejemplo: ¿sabías que muchas veces el origen de las hemorroides es el estreñimiento?




Una evacuación dificultosa y dolorosa puede terminar en hemorroides prolapsadas.  Para que esto no ocurra podemos hacer varias cosas:

Beber más agua

Beber agua abundante: nos ayudará a mejorar la digestión ya que permitirá un mejor transporte de los alimentos dentro del tubo digestivo. Por otra parte, evitará el endurecimiento del bolo fecal y la acumulación dentro de los intestinos. El agua facilita el funcionamiento de los intestinos y permite mantener un ritmo adecuado de evacuación.

¿Que Tomar Para Las Hemorroides? | Tomar suplementos de fibra

 



Si no comes frutas y verduras en cantidad suficiente, puedes completar tu alimentación tomando suplementos de fibra. La fibra es una sustancia que se halla principalmente en las frutas, verduras y cereales integrales.  Si no comes lo suficiente tendrás estreñimiento.

La presencia de las fibras ayuda a la formación del bolo fecal dentro de los intestinos y es una de las mejores sustancias depurativas y desintoxicantes que tenemos.

Cuando nos falta, aparece el estreñimiento, la hinchazón abdominal y la dificultad para mantener un buen ritmo en las evacuaciones. Si no ingieres fibra en forma natural, puedes hacerlo con las cápsulas que se venden en farmacias y comercios naturistas.

Medicamentos naturales

Algunas plantas medicinales tienen propiedades calmantes que alivian las hemorroides. Se pueden tomar por ejemplo infusiones de manzanilla, agua de Psyllium o tintura de Escrofularia en gotas y de esta forma ayudar a paliar las molestias a la vez que se realiza algún otro tipo de tratamiento.

¿Cuándo tomar medicamentos para las hemorroides?

Analgésicos

Algunas veces es necesario acudir a los fármacos.  En caso de tener hemorroides dolorosas, podemos utilizar analgésicos como el Paracetamol o el Ibuprofeno.

Antiinflamatorios

Las inflamaciones que no se pueden resolver con métodos naturales pueden ser tratadas con derivados de medicamentos con cortisona que, por lo general se administran en forma de crema o pomada pero que se pueden encontrar en forma de pastillas.

Ablandadores de heces




Que Tomar Para Las Hemorroides: Para que la evacuación de las heces no resulte dolorosa mientras cursa el cuadro hemorroidal más agudo, se pueden tomar perlas de vaselina saborizada para fluidificar la consistencia de las heces.

Este producto también es muy valorado por las mujeres que acaban de dar a luz y sufren hemorroides como consecuencia del esfuerzo realizado durante el parto. Si sabes qué tomar ante cada síntoma podrás eliminarlos más rápido y recuperar el bienestar.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×