y

Remedios Caseros Para Hemorroides Externas| Importante!!

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Has probado tratamientos con remedios caseros para curar las hemorroides externas?. Si aún no lo has hecho, no esperes más. Las ventajas de los remedios caseros son mucho mayores que las de los fármacos. Tratando las hemorroides con remedios caseros utilizas productos que tienes en casa.

 

Beneficios del tratamiento con remedios caseros

 

Además de no tener prácticamente ningún costo, evitas los efectos secundarios que tienen algunos medicamentos como los derivados de la cortisona, que se deben utilizar siempre bajo control médico. Puedes realizar el tratamiento en el momento que te resulte más cómodo y no necesitas desplazarte de tu domicilio.

 

Remedios Caseros Para Hemorroides Externas | Tipos de remedios caseros

 




Si tienes hemorroides externas, utilizar estos productos te ayudará a eliminarlas y librarte de las desagradables molestias que ocasiona:

 

Semillas de Psyllium

Son muy ricas en fibras y te ayudarán a combatir el estreñimiento.  Se venden en comercios de dietética.  Añade una cucharada de semillas a un vaso de agua y bébelo en ayunas.

 

Semillas de comino

Se utilizan molidas.  Mezcla una cucharada del polvo obtenido de estas semillas con agua hasta obtener una crema.  Unta con ella las hemorroides y déjala actuar durante 15 ó 20 minutos.

 

Agua

Beber agua abundante te ayudará a ablandar las heces y reducir el estreñimiento.  Así las evacuaciones serán menos molestas y dolorosas.

 

Hielo

Es un antiinflamatorio natural.  Aplícate una bolsa o compresas de hielo envueltas en un paño suave y déjalas unos 15 minutos para que enfríen la zona afectada.  Así se irán reduciendo las hemorroides.

 

Baños de asiento

Este es el tratamiento más conocido para curar las hemorroides externas. Ayudan a desinflamar.  Sumerge la zona afectada en una tina con agua caliente.  Puedes añadir plantas medicinales como malva, manzanilla, etc… para que el efecto antiinflamatorio sea más rápido. Quédate en el agua unos 15 ó 20 minutos.  Luego cambia por agua fría.  Puedes hacerlo cada 6 ú 8 horas.

 

Agua de hamamelis

Se consigue en comercios de dietética y herbolarios.  Se utiliza empapando muy bien toallitas de bebé y aplicándolas sobre la zona afectada.  Disminuyen el dolor y la picazón.  Lo ideal es mantenerlas en contacto con la piel el mayor tiempo posible.  Puede combinarse con otros remedios.




Aloe Vera

Se puede aprovechar la pulpa de la planta  o comprar el gel preparado y aplicar abundantemente sobre las hemorroides.  Calma el dolor y la picazón.  Se puede utilizar la cantidad de veces que se desee.

 

Ajo

Es un tratamiento bastante agresivo pero permite secar las hemorroides en menos tiempo.  Produce molestias y sensación de quemazón pero no hace daño. Consiste en introducir un diente de ajo pelado sobre los tejidos afectados y mantenerlo un par de minutos.

Remedios Caseros Para Hemorroides Externas:  Inmediatamente después es conveniente realizar un baño de asiento con agua caliente para calmar. Con esta batería de remedios caseros conseguirás vencer a las hemorroides externas recuperando el bienestar.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×