y

Secretos De La Medicina Para Hemorroides| Importante!!

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Medicina Para Hemorroides : La aparición de hemorroides es un problema que suele tratarse en casa.  Sin embargo, algunas veces es necesaria la ayuda de la medicina para resolverlas definitivamente.

Los tratamientos para curar hemorroides dependen de la persistencia y gravedad del cuadro.  Si se trata de hemorroides ocasionales o leves, los tratamientos caseros suelen ser muy efectivos.

Pero cuando las molestias se agravan, aparece sangrado y pese a los múltiples intentos por calmarla los síntomas persisten, es necesaria la consulta médica.

La medicina pone a nuestro alcance medicamentos que nos ayudarán a curar las hemorroides una vez que han salido y a aliviar las molestias que acarrea: dolor, comezón, ardor, dificultad para expulsar las heces, llegando en casos extremos a la necesidad de realizar una intervención quirúrgica.




 

Cuando es necesaria la opinión de un médico

Si pese a la aplicación de baños de asiento, cremas antiinflamatorias o medidas de primeros auxilios no se nota mejoría, será necesario acudir al médico.

Cuando se observe sangre en las heces o manchas sanguinolentas en la ropa interior.

Cuando se note un aumento en el tamaño de los bultos que rodean la zona anal.

Cuando la defecación sea dolorosa.

Cuando se hayan repetido al menos en 3 ocasiones a lo largo de un  año.

Cuando se conozcan antecedentes familiares.

En caso de estar embarazada.

Pruebas médicas necesarias para decidir un tratamiento

Una vez comprobados los síntomas y viendo que los tratamientos caseros no están resultando satisfactorios, el médico podrá indicarnos una o varias de las siguientes pruebas antes de comenzar un tratamiento

Tacto rectal

Análisis de materia fecal para descubrir rastros o presencia de sangre.

Sigmoidoscoipa: es una prueba en la que se realiza una pequeña biopsia del tejido del colon y recto

Anoscopia: Se introduce un instrumento que permite ver el interior del conducto anorectal.

Con estas pruebas se puede determinar con mucha mayor precisión la presencia no solo de hemorroides sino también de otros trastornos que pudieran ocasionar inflamación e irritación tales como: fisuras, fístulas, abcesos o infecciones.

Medicina Para Hemorroides : Tratamientos médicos habituales

 

La medicina tradicional suele indicar distintos tipos de fármacos para curar las hemorroides.  Los más frecuentes son aquellos que contienen hidrocortisona, vasoconstrictores, astringentes y antiinflamatorios.

En la actualidad se emplean diferentes técnicas para eliminar las hemorroides, entre ellas la críocirugía, fotocoagulación mediante rayos láser  o infrarrojos, ligadura con bandas elásticas y escleroterapia, entre otras.

Medicina alternativa para combatir las hemorroides




Los trastornos hemorroidales también son tratados por difere

ntes ramas de la medicina alternativa:

La Homeopatía tiene fármacos específicos como el Sulfur o la Nux Vomica

La Cromoterapia recomienda el uso del color amarillo para contrarrestar síntomas.

La acupuntura y la fitoterapia también brindan tratamientos para curar las hemorroides tanto internas como externas.

En los casos más difíciles la medicina también puede recomendar una solución quirúrgica para extirpar las hemorroides.

1Medicina Para Hemorroides : Estos consejos son muy buenos si los realizas bien y con constancia. Si deseas ganar tiempo y terminar rápido con el  problema de las hemorroides te aconsejo que leas la guía “Basta De Hemorroides”  para eliminar las hemorroides rápida  y naturalmente.

 Es un método probado que ayudo a miles de personas a curar definitivamente las almorranas o hemorroides. Es tiempo  de que tomes acción y decidas terminar con este problema para siempre. Si deseas conocer este excelente método, solo  HAZ CLIC AQUÍ o en la imagen que esta debajo de este texto.

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×