y

5 Secretos | Solucion Para Las Hemorroides

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Son los muchos los métodos de solución para las hemorroides. Toda la información sobre procedimientos naturales, clínicos y quirúrgicos para desterrar este molesto problema que afecta tanto a hombres como mujeres.

La calidad de vida de una persona que sufre de hemorroides mejora notablemente cuando logra derrotarlas.  Dependiendo de la clase de hemorroides y de que sean ocasionales o reiteradas, el tratamiento puede ser diferente. Te explicaremos qué tipos de tratamientos existen y cuáles son los más indicados en cada caso.

 

Solucion Para Las Hemorroides  | Tratamientos naturales

 



Existe en el mercado una amplísima gama de productos naturales que ayudan a vencer a las hemorroides.  Junto con estos, las técnicas caseras de curación y una alimentación saludable son la mejor manera de tratarlas. Las personas que tienen hemorroides en forma ocasional o cuyas manifestaciones son leves o moderadas utilizan estos métodos y productos

Aplicación de frío

Puede ser mediante baños de asiento frío/calor de agua sola o con el añadido de plantas medicinales como hojas de malva.

Bolsas de hielo

Compresas de hielo

Ablandamiento de heces

Aumento del consumo de agua

Vaselina bebible

Supositorios de vaselina o parafina

Calmantes

Gel de aloe vera

Toallas de bebé humedecidas en agua de hamamelis

Tratamientos farmacológicos

 Estos productos de venta libre, a excepción de los corticoides, son una solución para las hemorroides porque combaten los factores que las inflaman y detienen el picor y el dolor

 Cremas anestésicas con lidocaína o benzocaína

Cremas de aplicación local para desinflamar con hidrocortisona

Cremas tópicas con derivados de corticosteroides.

Analgésicos orales como el paracetamol

Tratamientos quirúrgicos

 Cuando los métodos naturales resultan insuficientes existen soluciones quirúrgicas

 Ligadura con bandas elásticas:  En el caso de las hemorroides sangrantes internas se utiliza la ligadura con bandas elásticas, una técnica que detiene el sangrado por “estrangulamiento” de las hemorroides y hace que estas se sequen y se caigan, despidiendo también a la banda.

 Críocirugía: es una técnica de “congelamiento” que produce la necrosis y posterior caída de las hemorroides.




 Fotocoagulación por infrarrojos: Se induce la formación de coágulos en las venas mediante la aplicación de rayos infrarrojos. Sólo es efectiva para hemorroides internas que produzcan sangrado y sean de tamaño pequeño. Al cabo de unos días, las hemorroides se secan y luego se caen.

Fotocoagulación por láser: La terapia con láser es innovadora y muy atractiva. No requiere el uso de anestesia y se practica en forma ambulatoria. El método bautizado como HELP no dura más de un cuarto de hora y consiste en la coagulación de los tejidos hemorroidales. En el caso de hemorroides que sangran, es más fácil de realizar que la ligadura con bandas elásticas.

Solucion Para Las Hemorroides : Todos estos son métodos y procedimientos con los que se logra la solución al problema de las hemorroides.  En todos los casos, la consulta médica ayudará a decidir cuál es el método más conveniente para cada persona.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×