y

Tratamiento Efectivos Para Las Hemorroides Sangrantes

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Tienes hemorroides sangrantes? Con este tratamiento podrás reducirlas y eliminar todas las molestias.

El sangrado hemorroidal es una de las manifestaciones que más preocupan a los hombres y mujeres que padecen esta afección.  Sin embargo, con un tratamiento adecuado, esto puede resolverse de manera eficaz.

 

¿Por qué sangran las hemorroides?

 

No siempre las hemorroides sangran. Cuando esto sucede se debe a la rotura de la vena dilatada que no soporta ya la presión y va acompañada de un dolor a veces agudo.

Esto no  tiene por qué ser grave pero ciertamente en ocasiones impresiona porque la cantidad de sangre puede ser abundante. La presencia de sangre puede advertirse entre las heces, por las manchas en la ropa o tratarse de una hemorragia más abundante.

 

¿Que son las hemorroides trombosadas?

Cuando dentro de la hemorroide se forma un coágulo decimos que se ha trombosado.  Este tipo de hemorroides son las más propensas a romperse y provocar hemorragias.

 

Tratamiento Para Las Hemorroides Sangrantes | ¿Cómo se tratan las hemorroides sangrantes?

 




Además de emplear los métodos que se utilizan para el tratamiento de las hemorroides no sangrantes, se aplican medidas para detener el flujo sanguíneo. Estos son los tratamientos específicos para evitar el sangrado hemorroidal:

 

Ablandamiento de las heces

Una dieta rica en fibras para ablandar las heces

Aumentar el consumo de verduras, frutas y cereales integrales o acompañar las comidas con suplementos de fibras ayudará a una defecación sin dolor.

Evitar el exceso de grasas y comidas que irritantes para los intestinos también beneficiará el funcionamiento intestinal.

 

Intentar evitar los esfuerzos en el momento de la evacuación

Evacuar las heces no debería durar más de 5 minutos.  Debemos habituarnos a hacerlo a diario para combatir el estreñimiento

Uso de vaselina bebible o parafina que ablandan el bolo fecal

Medicamentos ablandadores de heces

 

Evitar la irritación



Puedes hacerlo utilizando ropa interior de algodón o con poco material sintético para ayudar a la oxigenación de los tejidos.

Desinflamación en frío con agua o hielo

Los baños de asiento con temperatura contrastante o las compresas y bolsas de hielo ayudan a la desinflamación de las hemorroides y de toda la zona que rodea al ano permitiendo la contracción de los vasos sanguíneos.

 

Métodos quirúrgicos

Varios de ellos no llegan a ser cirugías mayores y se aplican con buenos resultados como por ejemplo: críocirugía, fotocoagulación por láser o rayos infrarrojos, desarterialización rectal, etc…

 

Ligadura con banda elástica

Consiste en la aplicación de una banda elástica con la cual se vendan las hemorroides cortando el flujo de sangre.  Esto hace que las hemorroides se estrangulen y se necrosen.  Pasados unos días, las hemorroides se expulsan naturalmente junto con la banda. Se emplea específicamente en el tratamiento para las hemorroides sangrantes internas.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×