y

Jugos Para Combatir Estreñimiento – Naranja-Peras-Miel

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

que tomar para el estreñimiento

Los jugos para el estreñimiento son una excelente opción para controlar esta enfermedad,  son naturales y eso significa un punto a tu favor, porque la medicina natural además de son muy efectivos para curar las enfermedades, cuida tu cuerpo.

Una opción interesante como sustituto a las pastillas y laxantes, son los jugos debido a que el consumo de las pastillas pueden ser perjudiciales para tu sistema digestivo. En cambio por otro lado los jugos naturales son los más recomendables gracias a las propiedades que la componen.

Los jugos naturales además de propiedades curativas en sus componentes, contienen vitaminas que ayudan a fortalecer el cuerpo, esto hace que te recuperes mucho más rápido de los efectos y secuelas que pueden dejar en tu cuerpo o sistema las distintas enfermedades que se pueden combatir con los distintos jugos naturales.

Con los jugos que te compartiremos tendrás en ellos al medicamento ideal y el sustituto perfecto para la medicina química que te puede causar algún trastorno digestivo.

Los mejores jugos para el estreñimiento que te harán sentirte bien 

Como te hemos dicho estos jugos te ayudarán a curar el estreñimiento y a sanar más rápido, gracias a la gran cantidad de propiedades curativas que componen cada una de las frutas y verduras que usaremos para su preparación.

Delicioso jugo para el estreñimiento con semillas de lino, jugo de naranja y una pera.

Gracias a las propiedades laxantes y la gran cantidad de fibra que aporta  la semilla de lino, lo usaremos como ingrediente natural para este jugo, es un gran complemento para ayudar a controlar el tránsito en los intestinos y combatir el estreñimiento.

La pera y la naranja agregan la fibra necesaria para complementar este remedio natural. La fibra ayudará a limpiar la cantidad de suciedad en el colón, de la misma manera como llegará a ablandar las  heces para que puedan pasar por el recto sin ningún problema, además estas frutas poseen propiedades depurativas y antioxidantes.

Para preparar esta deliciosa bebida necesitarás:

  •  1 cucharada y media de semillas de lino.
  • 2 naranjas maduras, debes de tocarlas para que estén muy maduras por qué se necesita el jugo suficiente.
  • 3 peras medianas y también deben de estar maduras.

Forma de preparación:

1- Lava con abundante agua las peras, luego debes de cortarlas en pedazos y agregarlos a la licuadora.

2- Corta las naranjas por la mitad y exprimirlas directamente sobre los trozos de pera.

3- Agrega a la pera y el jugo de naranja la semilla de linaza, tapa y licua debes de licuar hasta que se haga un jugo por completo y no quede ningún trozo de algún ingrediente.

Si gustas lo puedes tomar recién hecho o lo puedes refrigerar y tomarlo frío. Este jugo los puedes tomar tres veces a la semana, una vez por día, debido a su alto contenido en fibra, solo o debes de tomar algunas veces a la semana.

Jugo para el estreñimiento con higos y plátano con miel

Los higos poseen una cantidad  inmejorable de fibra dietética que sirve para estimular el tránsito intestinal, sumado a las propiedades del banano que ayuda a regular las heces y volverlas más blandas.

Se convierten en el mejor jugo natural para el estreñimiento cuando se combinan estas frutas, serán efectivas para ayudarte a expulsar las heces que están tapando tu colon y dificultan la expulsión de los desechos estomacales.

Ingredientes:

  • 4 higos maduros y frescos.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 plátano maduro.
  • Medio vaso de agua.

Forma de preparación:

  1. Lava con bastante agua los higos y los agregamos a la licuadora.
  2. Pela y corta por la mitad el plátano.
  3. Agrega el agua y la miel.
  4. Licua todos los ingredientes hasta que obtengas un jugo espeso.
  5. Puedes tomar este jugo durante todas las noches, y repítelo hasta que notes mejoría.

Jugo de zanahoria y acelga

Los vegetales son otra familia de ingredientes muy necesarios y efectivos para combatir el estreñimiento. Con estas verduras podrás regular el tránsito intestinal, y lograr hacer deposiciones de una forma normal, sin volver a sentir los síntomas del estreñimiento.

Ingredientes necesarios para su preparación.

  • 3 zanahorias.
  • Un puñado de acelgas.
  • 2 vasos de agua,

Forma de preparar.

  1. Debes de lavar las acelgas con abundante agua, desecha los extremos y córtalas en pedazos para luego agregar a una licuadora.
  2. Pela las zanahorias y corta en pequeños trozos, añade a la licuadora junto con las acelgas y encima de ellos vacía el agua.
  3. Licua hasta obtener un jugo y debes de tomar este jugo todas las mañana, en ayuna por los siguientes 10 días.

Jugo de naranja con kiwi para poder controlar el estreñimiento

El kiwi produce una enzima llamada enzima actidina, esta enzima ayuda a regular el tránsito intestinal, y mantiene la flora intestinal equilibrada lo que ayuda a que los órganos puedan realizar la actividad de expulsión de desechos alimenticios.

Cuando se combina con la naranja, juntos forman un laxante natural muy efectivo que, facilita la expulsión de la materia fecal que podría estar afectando el colon.

Ingredientes:

  • 6 kiwis.
  • 5 naranjas.

Forma de preparación:

  1. Lava los kiwis, los pelas y luego los partes y agregamos a la licuadora.
  2. Parte las naranjas por la mitad y agrega el jugo sobre los trozos de kiwi.
  3. Licua los ingredientes para obtener uno de los mejores jugos para el estreñimiento.
  4. Puede tomar este jugo todas las mañanas en ayuno para obtener mejores resultados, debes de hacerlo durante 7 días, o hasta que los síntomas hayan desaparecido.

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×