y

Pastillas y Medicamentos De Farmacia Para Aliviar Estreñimiento Rapido

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

capsulas y medicamentos para estreñimiento

Si estás sufriendo constantemente de esos molestos síntomas,  esta vez te traemos las mejores pastillas para el estreñimiento, para que puedas deshacerte de esos molestos síntomas estomacales.

Este tipo de pastillas cada una  han sido probadas y se consideran muy efectivas para tratar este tipo de enfermedad, su función principal es estimular el tránsito intestinal.

Por ser una enfermedad muy padecida por las personas a lo largo de la vida, a veces quieren lograr resultado muy rápido. Las pastillas son muy buscadas por ser un método fácil para encontrar una cura rápida a este síntoma.

Uno de los síntomas que pueden aparecer de forma externa cuando se tiene estreñimiento son las afecciones cutáneas, este síntoma va ligado a la suciedad acumulada en el colon, para eliminar la toxicidad de él colon las pastillas son el remedio rápido que ayuda a liberar el colon.

¿Las Pastillas Para El Estreñimiento Funcionan?

Si estás buscando un remedio que ayude a controlar rápidamente los síntomas del estreñimiento, y tener a tu mano el nombre de las pastillas más efectivas para el  tratamiento de esta terrible enfermedad sigue leyendo.

Las pastillas para el estreñimiento no sólo ayudan a curar esta enfermedad, sin que también ayudan para lograr eliminar los gases que exceden en el organismo, y eliminar los desechos que podrían llegar a causar enfermedades más graves.

Como todo tipo de medicamento tomarlo mientras el cuerpo este debilitado, en especial cuando el sistema digestivo no realiza las funciones necesarias puede ocasionar problemas renales más agudos.

Por lo tanto si puedes evitar el uso y optar por opciones menos arriesgadas. Aquí tienes algunas opciones que podrían ser la solución si no padeces de estreñimiento crónico.

  • Como primera labor debes de aprender a controlar tu estrés, y fijarte un horario de alimentación que debes de respetar, intenta descansar lo suficiente, tu sistema digestivo podrá realizar una mejor labor.
  • Debes de disminuir el consumo de bebidas alcohólicas,  el chocolate, el café, y las bebidas con gas.
  • Aumenta de forma considerable el consumo de agua, debes de tomar como mínimo dos litros de agua al día.
  • Haz ejercicio de forma regular, llevar una vida sedentaria influye mucho para padecer estreñimiento crónico.
  • Debes de acostumbrar a tu intestino para poder hacer deposiciones, ve regularmente para que el intestino interprete la hora para defecar.
  • El mayor nutriente natural que te puede ayudar a curar el estreñimiento de forma natural es aumentando la ingesta de fibra, incluye en tus hábitos alimenticios.

Si decides optar por el  camino más rápido pero no tan recomendado aquí tienes las mejores pastillas para el estreñimiento.

Las mejores pastillas para el estreñimiento y que te harán sentir mejor.

Puedes tomar estas pastillas sin receta médica pero te aconsejamos ser bastante cuidadoso y no abusar de su ingesta.

1-clisteran en solución rectal 5ml:

Esta pastilla es altamente efectiva debido a que se aplica directamente al recto, generando así un impacto directo al colon que lo liberara de la basura fecal que puede tener acumulada.

Esto aliviara el estreñimiento de esta forma facilitará el vaciado intestinal, expulsara todas las heces acumuladas en el recto y que estaban afectando el colon.

2- Dulcolaxo bisacodilo 10 mg:

Esta es una pastilla que estimula a la disolución  fecal gracias a que ayuda a aumentar el nivel del agua en el colon, ayudando de esta forma a que las heces se pongan más blandas, esto haría más fácil el tránsito intestinal.

Y al recto se le facilita mover los desechos intestinales, esto supondrá menor esfuerzo de los músculos rectales de esta forma podrás tener una evacuación estomacal rápida.

3- Supositorios de glicerina 3.27 gr:

Este tipo de pastillas para el estreñimiento la mayoría de veces son recetadas para el estreñimiento ocasional y transitorio. Estimula la segregación de agua  desde la mucosa del recto, hacia el interior de la zona rectal, lo que te hará más fácil poder expulsar las heces acumuladas en el colon.

El agua ablanda de forma considerable las heces, y sirve como lubricante para poder expulsar las heces de forma fácil, sin esfuerzo y sin dolor.

4- Píldoras zeninas:

Su función es actuar como un laxante estimulante que ayuda a mejorar el tránsito intestinal, gracias a que ayuda a disminuir la reabsorción del agua en el colon. Su mayor fuerte es que aporta fibra suficiente como para que los músculos del esfínter se relajen facilitando de esta forma la expulsión inmediata de las heces fecales.

5- Salcedol en polvo:

Esta pastilla ayuda a retener el agua en el recto, para de esta manera evitar que las heces se queden pegadas en el recto. Esta pastilla te va a facilitar la forma de expulsar las heces, pues cuando el recto posee el agua suficiente la materia fecal se ablanda lo suficiente para salir de forma fácil.

Como última sugerencia debes tomar suficiente agua cada vez que consumas alguna de estas pastillas. Tu sistema digestivo podrá descomponer de una forma fácil la pastilla y lograr extraer de ella los componentes necesarios que lograran ayudarte para combatir el estreñimiento.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×